28 abril, 2009

EL "LOOK" DE....LA FAMILIA JOLIE-PITT.....

Desde pequeño, el mayor de los hijos Jolie-Pitt, Maddox, ha sorprendido por sus constantes cambios de 'look', y las imágenes de su famosa cresta mohicana, en ocasiones teñida de divertidos colores, han dado la vuelta al mundo.
Una imagen que sorprendió a todas las revistas de moda: Angelia Jolie y Zahara, con el mismo bolso de Valentino, en versión 'mini'

Los pequeños Pax y Maddox, marcando estilo: las gafas de sol con montura en forma de estrella o corazón son una de las tendencias de la temporada.


Angelina Jolie y sus dos hijas mayores, Zahara y Shiloh, todas ellas con un vestido negro, muy parecido.

Shiloh Nouvel, con un look cien por cien urbano y casual: jeans en color negro, chaqueta verde militar, zapatillas de velcro Adidas y laca de uñas en color rosa.

Maddox y Pax Jolie-Pitt siempre sorprenden con sus cortes de pelo, especialmente por los mechones decolorados que ambos lucen.

Shiloh, en brazos de Angelina Jolie, con unas sandalias Crocs en color verde. El pequeño Pax lleva una camiseta de manga larga en color negro y peto.

La primera hija natural de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, con total look blanco, patucos de piel y chaqueta de punto.



Los 'peques' de una de las familias más famosas del mundo también marcan su propio estilo
Acaparan los flashes de todos los paparazzi allá donde van, ya sea juntos o por separado.
La numerosa familia Jolie-Pitt es una de las más perseguidas de Hollywood, quizá en parte por la gran diversidad de culturas que reúnen sus miembros: desde el mayor, Maddox Chivan, de nacionalidad camboyana, hasta Zahara Marley, etíope, o Pax Thien, de ascendencia vietnamita, la familia adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt es un auténtico crisol de culturas.
Sus hijos naturales tampoco se quedan atrás: la pequeña Shiloh Nouvel nacía en 2006 en un hospital de Namibia, mientras que los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, de apenas unos meses de edad, llegaron al mundo en la ciudad de Niza, a orillas de la Costa Azul. A pesar de pertenecer a esta extensa y ajetreada familia, los seis pequeños Jolie-Pitt poco a poco han ido definiendo su personalidad a través de sus looks y su estilo, y es fácil seguirles la pista en sus apariciones públicas. ¿Quiere ver algunos de sus estilismos? Entra en la galería de fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tener hijos e hija de diversas culturas, bien por ellos.

Anónimo dijo...

Awesome article.

my web blog - San Juan Catering