16 abril, 2009

HILLARY CLINTON CONTESTARÀ MAÑANA PREGUNTAS EN FORO DE LAS AMERICAS...


Hillary Clinton contestará mañana preguntas en foro de Las Américas

Por prensa libre.com
14:38 16/04/2009
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, responderá mañana, vía Internet desde República Dominicana, las preguntas que tengan los guatemaltecos y latinoamericanos en general sobre el futuro de los ciudadanos de la región, en un foro-debate que antecederá la V Cumbre de las Américas.

Los guatemaltecos pueden hoy formular sus preguntas de manera anticipada en el portal especial para que, mañana, a las 9.15 horas de Guatemala, Clinton responda las interrogantes a lo largo de 60 minutos. El foro será transmitido desde el Auditório de la Fundación Global de Democracia y Desarrollo (Funglode), en Santo Domingo, República Dominicana y puede ser seguido en vivo.

La diplomática participará en esta actividad previa a la V Cumbre de las Américas, a celebrarse en Trinidad y Tobago, junto a su presidente Barack Obama y los homólogos del continente.
Algunos temas que se pueden tratar son la prosperidad humana, la seguridad energética, la sustentabilidad ambiental y la situación de Haití.

Clinton se dirigirá a Latinoamérica desde República Dominicana, con traducción inmediata al español.
También se puede sostener un chat a través de la dirección http://statedept.connectsolutions.com/wha.

No hay comentarios: