24 abril, 2009

QUITAR LA INOCENCIA A UN NIÑO....ES TAMBIEN COMO QUITARLE LA VIDA....

Definitivamente se deduce que el mundo avanza con pasos acelerados en cuanto a ciencia y tecnologìa se refiere, tambien avanza el comportamiento de los seres humanos en la sociedad, ya no es extraña la noticia de que dos homoxesuales se han unido por el vinculo del matrimonio y comparten techo, asì como las lesbianas, y mucho menos ya no es cosa de asombrarse que los hombres queden embarazados, en cuanto a la concepción in-vitro ni hablar, y que decir de la matriz alquilada para cobijar feto ya formado, que no tiene genes de la madre pero si del padre, "subrogaciòn", se le dice, tampoco deja de asombrarnos, ir a un banco de espermas y como si de comprar por catàlogo se tratara, se tiene la opciòn de elegir el semèn "a la carta", como serìa elegir un vino en un restaurant.... ¡ah, mira que bien, aquì està su curriculum genètico, es blanco, rubio, de ojos verdes, ¡ah, fijàte lo que dice aquì, sì esto me acaba de convencer, este serà el padre del hijo que tanto he buscado...asì es la cosa, se cotejan los arreglos de lugar y en el momento apropiado se hacen varios intentos hasta que el espermatozoide en su viaje se encuentre con el òvulo, que habrá de fecundar.

Lo antes expuesto es poca cosa en comparaciòn con lo està pasando en cuanto a la manipulaciòn que la ciencia està haciendo en muchas vertientes, y lamentablemente la religiòn no puede meterse en eso, ¿porquè?, sencillamente PORQUE SON INCOMPATIBLES, ciencia y religiòn no se llevan bien, la ciencia echa por el suelo los postulados religiosos, hasta pone en duda la existencia de Dios, el hombre, el cientìfico, la naturaleza en sì, se confabulan y destrozan muchas mojigaterias de la Iglesia Catòlica Apòstolica y Romana, sòlo mencionamos èsta porque es la que mas se queja, la que mas resabia, la que mas ataca, la mas respondona, cuando lo que deberìa es estar con el rabo entre las piernas, un zipper en la boca es la mejor soluciòn a cualquier metedura de pata, que son casi siempre ilògicas.

Precisamente aquì es que entra en juego la tecnologìa en estos asuntos tan escabrosos, ya que ella se encarga de develarnos y traernos saber, cultura, conocimientos claros y precisos sobre todo lo que tiene que ver con la medicina.

Los paìses avanzados, no estos como nosotros del tercer mundo, donde impera una garrafal ignorancia sobre lo mas elemental, donde el analfabetismo es de pena, todas estas cosas como es natural traen en el individuo ignorante un temor excesivo hacia dios o al dios en que ellos han puesto su fe, terror a un castigo, el populacho y no precisamente este ya lo confirman, si tiembla la tierra, es castigo de dios, los ciclones para muchos es castigo de dios, si haces un mal y luego te pasan cuenta, se piensa es un castigo de dios, entonces nos preguntamos como es la cosa?, tenemos un dios vengativo, tanto como para tenerle temor, es aquì donde precisamente entra en juego la ignorancia mas supina, no piensan en la naturaleza, la madre y hacedora de todas las cosas, la que se toma su tiempo, la que madura las frutas, la que protege y cuida en su seno el feto durante 9 meses, la que nos hace disfrutar de 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, que por estos mares no se diferencian mucho unas de otras...

La naturaleza, la madre natura, es nuestra reina soberana, la que sana y enferma, la que le brinda al ser humano las posibilidades de poder hacer, no esperar que una deidad divina se encargue de solucionar las cosas que a la madre natura por derecho propio le corresponde de mano con la ciencia siempre, siempre.

Con la revuelta respecto al Artìculo 30 de la nueva Constituciòn y el "derecho a la vida", su oposiciòn tajante al aborto terapeùtico es mucho, pero mucho lo que se tendrìa que decir, aquì para desmadejar esta intringulis tan dantesca a la que hemos estado sometidos por semanas, habrìa que hundirse hasta las profundidades de lo ignoto y desconocido para muchos.

Naturalmente estamos de acuerdo con el aborto terapeùtico, que es distinto al aborto inducido. El aborto terapéutico cuando se interrumpe el embarazo de un feto que al nacer no tendrá posibilidades o muy pocas posibilidades de vivir, también puede pasar que sea un riesgo para la madre. NUNCA JAMAS estaremos de acuerdo con el aborto de un feto que se vaticina serà sano, siempre y cuando este embarazo no sea peligro para la madre. En esto estamos claras. Mas sin embargo quien menos debe opinar y estar sentado càtedras de ètica y moralidad, y dirigiendo la "orquesta y la mùsica que se debe tocar", son los miembros de la llamada IGLESIA CATÒLICA APOSTOLICA Y ROMANA.
 
Mas sin embargo es justo reconocer que el Vaticano ha dicho QUE ACEPTA "EL ABORTO INDIRECTO" CUANDO SE PROTEGE LA VIDA DE LA MADRE y agregó que la Iglesia prefiere hablar de aborto indirecto más que terapéutico y que ellos rechazan aquellos "en los que se elimina directamente a un inocente."(El Papa) Benedicto XVI no ha dicho que haya que rechazar el aborto indirecto, sólo se ha expresado contra los programas de salud que defienden el aborto como medio de control de natalidad".En ese sentido se dijo que la Iglesia prefiere hablar de aborto indirecto más que terapéutico y que ellos rechazan aquellos "en los que se elimina directamente a un inocente. En la moral de la Iglesia se habla de aborto indirecto en vez de terapéutico cuando se da el caso de una enfermedad grave de la madre que la pone en peligro de vida y la curación puede implicar la muerte del hijo".
 
Aquì no existe un dominicano que no sepa que la iglesia se metiò hondo pero muy hondo en este asunto, sin tener el màs mìnimo conocimiento de lo que hacìa y peor aùn sin tener moral para hacerlo, porque èsta iglesia no de ahora sinò de siempre ha sido una iglesia de imposiciones, de crear el miedo, de infundir y propalar ideas fantansiosas e infantiles obligando con esto una intimidaciòn, una infiltraciòn en la polìtica de los pueblos, un querer sobresalir a toda costa a troche y moche con sus ideas retardarias.
.
Mas sin embargo se reconoce a rajatablas que "la Iglesia es libre para manifestar su opinión" sobre el aborto terapeùtico, aunque "lanza un mensaje erróneo a la sociedad".En el gobierno de George Bush, "un angelito de dios", se vetò el uso de las cèlulas madres para experimentos cientìficos que vendrìan a solucionar grandes problemas de enfermedades que la ciencia mèdica, con toda y su vasta experiencia, con todos y sus vastos experimentos aùn permanecen sin una esperanza, para llevar la vida a miles y miles de seres humanos que padecen enfermedades que hasta el dìa de hoy no tienen cura. La Iglesia católica se opone a este tipo de investigaciones porque considera que son un ataque contra los derechos humanos y pueden dar lugar a monstruosas aberraciones, muchos consideramos que son posturas hipócritas defendiendo posiciones rancias y antiguas en relaciòn con el aborto.

Esta prohibicion del uso de embriones frenò de golpe a la ciencia que ya habia comprobado que el uso de estas cèlulas madres , sanarian enfermedades como el temible càncer, la escleròsis mùltiple, el alzheimer, la hepatitis C, los daños "irreversibles" hasta el momento causados por los accidentes cerebrovasculares, y una inmensidad de enfermedades sin contar aùn con medicinas que la mitiguen.

Que pasarìa si una madre tiene una adolescente embarazada por su padre, casos como estos existen, si aquì en la Repùblica Dominicana, y aùn la niña tendrìa que soportar un estrupo y un embarazo de alto riesgo, porque aùn sus organos reproductivos no estàn bien desarrollados, lo aconsejable en estos casos es el aborto inmediato, donde entra aquì en juego el aborto terapeùtico, ¿y que decir de la madre que sufre de alta presiòn y con el embarazo està contraindicado los medicamentos para regularla?, y que decir de la madre que ha sido violada salvajemente y no quiere tener en sus entrañas el fruto de un ser abominable?, ¿Y que decir de un embarazo donde se comprueba que la criatura de llegar a tèrmino su embarazo no tendrà cerebro, como se han visto casos, o son siameses sin posibilidad de una cirugia correctiva?....

Esta fatalidad de sancionar el aborto terapeùtico tendrà que ser corregida, se colige que fue aprobado por la gran influencia de la iglesia que mete sus narices en todo, nos parece que la Iglesia tiene de por sì muchos problemas, y ellos lo saben, por eso y no otra cosa està en decadencia, ¿Cómo puede la iglesia dictar normas morales cuando violan estas normas, si estas cosas no pasaran no tuvieramos que leer lo siguiente que tiene mucho que ver con el festival de violaciones a menores que se ha enraizado en muchos curas de la filigresìa catòlica, es de pena.

"Devolver la inocencia"
En una rueda de prensa el Arzobispo Mahony ha dicho que deseaba "devolver" a los afectados a su vida anterior a lo sucedido y que al igual que una "cinta de vídeo se rebobinara y luego se borrara". "Durante estos meses (transcurridos) para llegar a un acuerdo, he podido entender con muchas más profundidad este terrible pecado y crimen por el que han pasado las víctimas", ha dicho Mahoney. Sin embargo, ha reconocido que "no hay manera de retroceder y devolverles la inocencia que les fue sustraída (a las víctimas). Algo que deseo darles, pero que no puedo".

Si, añadimos... porque quitar la inocencia a un niño es lo mismo que quitarle la vida….

No hay comentarios: