14 octubre, 2009

THALIA A OBAMA: "PRESIDENTE, ¿ME CONCEDE ESTE BAILE"?....

Nada mejor después de un intenso día de reuniones y trabajo que una noche llena de buena música. La Casa Blanca se engalanó para convertirse en el escenario de la fiesta latina, un tributo a los cientos de ciudadanos hispanos que residen en los Estados Unidos que estuvieron representados por nombres tan conocidos como Jennifer López, Marc Anthony, Gloria Estefan y su marido Emilio, la actriz Eva Longoria y Thalía, entre otros. El presidente Obama alabó la capacidad de los ritmos latinos para transmitir emociones: “Aunque está evolucionando constantemente, la música latina nos habla, en un lenguaje que podemos entender, acerca de la alegría, la pena y el dolor, la amistad y el amor”.

Precisamente fueron canciones y baile las que amenizaron una velada llena de anécdotas. Barak Obama movía los pies al ritmo de la canción Amor a la mexicana de Thalía cuando esta bajó del escenario y acercándose a él le dijo: “Señor presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?". Guiado por el buen hacer de la mexicana, el político se movió por toda la pista, mientras su mujer Michelle seguía el ritmo desde la mesa presidencial. Al final del recital, hubo un cambio de parejas y fue su hija Sasha la que comprobó las dotes de bailarín de su padre, mientras Michelle bailaba con Malia. Las niñas, encantadas con la melodía de Mi tierra de Gloria Estefan, se atrevieron incluso a tocar los instrumentos de percusión.

No podía faltar una cena acorde con la cultura hispana y así la chef Maricel Presilla elaboró un menú con entremeses, cerdo asado al estilo cubano, pasteles puertorriqueños, empanadas de carne argentinas con chimichurri rojo, curtido guatemalteco y flan de chocolate y queso con salsa de Rosa de Jamaica. Delicias que se perdió el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que tras su encuentro con Obama por la mañana, el primero en el Despacho Oval, tuvo que viajar a Damasco.

El matrimonio Obama está dispuesto a llenar la Casa Blanca de música: este espectáculo latino es el tercero de una serie que comenzó con conciertos de jazz y country, con talleres para estudiantes. A principios de noviembre será la música clásica la que visite la residencia presidencial.

">

...................................

Comentario al màrgen: Que desabrida esta Thalia, que falta de ritmo, esta no fue la mejor representaciòn de la mùsica hispana, debieron llevar a OLGA TAÑON, esa si hubiera puesto a Obama a bailar hasta que terminara la pieza...Thalia la muñequita biscuit que si se mueve se parte en pedazos..bah, que ridiculez, y me perdonan el tono, pero no es para menos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I really like your blog.. very nice colors & theme.

Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
Plz reply as I'm looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. thanks a lot

my homepage - School of Nursing's programs

Anónimo dijo...

wonderful submit, very informative. I wonder why the opposite experts of this sector don't notice this. You should continue your writing. I am sure, you have a huge readers' base already!


Feel free to visit my homepage; electrician katy

Anónimo dijo...

I constantly spent my half an hour to read this webpage's articles or reviews all the time along with a cup of coffee.

Review my web-site: las vegas dj

Anónimo dijo...

Your style is unique in comparison to other people I've read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.

Feel free to surf to my homepage height to waist ratio

Anónimo dijo...

Pretty! This has been a really wonderful article. Many thanks for
supplying this information.

Here is my page ... Teen porn

Anónimo dijo...

Hi there all, here every one is sharing these experience, thus
it's good to read this webpage, and I used to visit this web site everyday.

Have a look at my web blog :: Free XXX Videos

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I will
be waiting for your further post thank you once again.


my weblog :: cellulite treatment cream