13 octubre, 2009

THALIA ESTA LISTA PARA CANTARLE A OBAMA....



Redacción Quién.com 2009-10-13 16:00:00

La cantante mexicana ya se encuentra en Washington, donde esta noche ofrecerá un concierto como parte de la Fiesta Latina, en la que se reconoce el patrimonio musical hispano.
La cantante publicó en su Twitter que ya está lista para el concierto. (Foto: Twitter.com/Thalía)Thalía será recibida la noche de este martes por Barack y Michelle Obama para participar en el concierto titulado In performance at the White House: Fiesta Latina, que se realiza en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

En punto de las 7:15 pm, la página de la Casa Blanca transmitirá el concierto que se realizará en los jardines de la residencia presidencial y que este año cumple su edición número 42.
Para gusto de los internautas, que además sean admiradores de la intérprete de "Amor a la mexicana", quien acaba de lanzar el sencillo "Equivocada", el evento también será publicado en Facebook y Twitter.

Además de la cantante de 38 años, la Fiesta Latina incluirá a personalidades relacionadas con el mundo de la música y del entrenamiento latino como Marc Anthony, Gloria Estefan, Tito el Bambino y el grupo Aventura. Entre los invitados también figura: Jimmy Smits, Eva Longoria y George Lopez, entre otros.
La cena estará a cargo de la chef Maricel Presilla.
En junio, la Casa Blanca tuvo una noche de jazz y en julio una de música country. En noviembre planea realizar una noche de música clásica.
Además, a través de un video publicado en su Twitter, la esposa de Tommy Mottola anunció: Ya estamos aquí en Washington.

No hay comentarios: