12 octubre, 2009

LANZAN NUEVO TEMA POSTUMO DE MICHAEL JACKSON...



Actualizado en: 12-10-2009 15:54

El nuevo single será parte de la banda sonora que acompañará al documental que registró sus últimos meses de vida.

“This is it”. Ese es el nombre de la inédita canción del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson que ya se puede escuchar desde su sitio oficial.

El tema sale a la luz cuatro meses después de su muerte y semanas antes del estreno, este próximo 28 de octubre, del documental que registró los últimos ensayos del “Rey del Pop” para el tour con el que pretendía regresar a los escenarios.
La nueva canción incluye las voces en los coros de los hermanos Jackson y se escuchará en las escenas finales de la cinta “Michael Jackson’s This Is It”, producción que también incluirá un soundtrack doble.

El primer CD contiene algunos de los mayores éxitos del artista, como "Billie Jean," "Smooth Criminal” y "Thriller", ordenados según el orden en que aparecen en el documental. El álbum termina con dos versiones de “This is it”, la original y otra con arreglos.
El segundo disco contiene demos nunca antes difundidos por el artista de clásicos como "Wanna Be Startin' Somethin'” y "Beat It", además del poema inédito del cantante titulado “Planet Earth”.

El documental está concebido como una crónica entre los meses de marzo a junio del 2009 mientras el artista ensayaba para los conciertos, que ya estaban completamente vendidos y que tendrían lugar en Londres este año.

No hay comentarios: