29 octubre, 2009

¿UN OSCAR PARA MICHAEL JACKSON?...

This is it, la película sobre los últimos ensayos de Michael Jackson en los que preparaba su regreso a los escenarios puede ser candidata al Oscar. Eso es al menos lo que se comenta en la prensa estadounidense después de que la película haya recaudado los 7 millones de recaudación y esté cosechando críticas muy favorables. ¿Se imaginan un Oscar póstumo para el Rey del Pop?

Dicen que cuando alguien muere se le colma de halagos y se ensalza su obra. Pues eso parece estar pasando con Michael Jackson que tras su muerte ha regresado a lo más alto de las listas de ventas e incluso podría ganar un Oscar póstumo. Esta semana se estrenaba This is it, la película sobre los últimos ensayos de Michael Jackson. Para empezar ha sido un éxito en taquilla recaudando más de 7 millones de dólares. Pero hay más, las críticas recibidas son muy buenas.
Eso ha hecho que la cinta puede optar a un Óscar en categorías como mejor película, sonido, edición o dirección aunque se ha quedado fuera de plazo para resultar nominado como documental. Columbia Pictures aún no ha confirmado si presentarán la producción a la carrera por las estatuillas de Hollywood, aunque la cinta reunirá las condiciones necesarias para participar. Los mentideros de Los Angeles ya aseguran que como mínimo será nominada y los más osados creen que Jackson recibirá un último homenaje en formas de Oscar.

No hay comentarios: