26 octubre, 2009

LAS PERTENENCIAS DE MICHAEL JACKSON A IR EN LA DEMOSTRACIÒN EN THE 02....











Por Mirror.co.uk 26/10/2009
//
Michael Jackson Exhibition at the O2 Michael Jackson Exposición en el O2

Una vida de tamaño trono, una corona y una nave espacial son algunos de los fuera-de-este-mundo de la colección de objetos personales de Michael Jackson, haciendo su estreno mundial en London Londres . .

El bling-nic exposición de tesoros fantásticos incluye también una pintura al óleo de la estrella, vestido como un rey y un tríptico de lienzos de la cantante le mostraba de ser coronadas, y el título de caballero con una espada mágica.
Michael Jackson, el oficial de la exposición se abrirá al público el miércoles en el O2 Bubble - a pocos metros de donde el cantante anunció su regreso malos destinado This Is It conciertos a principios de este año.
Sus éxitos más conocidos se redirigirá a través de la construcción, los visitantes pueden pasear por un arco majestuoso, con una corona y el escudo, usado para dar la bienvenida a los huéspedes
rancho Neverland cuento de hadas.
Debajo de ella se encuentra Jackson Jackson 1967 Rolls-Royce Phantom, que fue utilizado por el cantante y su íntimo amigo de la Dama Elizabeth Taylor para ir gira alrededor de Los Angeles
Espacio artículos de edad, tales como un cohete barco utilizado en Jackson también disponen de vídeo, así como un tiovivo de estilo roquero caballo que fue un regalo de Dama Elizabeth al cantante.
La silla del caballo se puede leer: "Para el amor MJ ET".
La pantalla se abrirá al público el miércoles, apenas horas después de Jackson This Is It película - el documental de los últimos meses del cantante mientras ensayaba para su serie de conciertos de regreso - se estrena en todo el mundo.

La pantalla de O2 se abre con un contrato original de los Jackson Five, y presenta una gran variedad de su firma de joyas guantes.

La colección también levanta la tapa en la forma Jackson perfeccionado algunos de sus movimientos etapa muy copiado, incluyendo un par de zapatos diseñados por la cantante con la parte del talón recortado, que le permite inclinarse más hacia delante en el desempeño de Smooth Criminal.

También entre la colección es una carta firmada por el ex US EE.UU. president Ronald Reagan dated 1984,, con fecha de 1984, el envío de Jackson . buenos deseos después de su accidente cuando su cabello se incendió durante la filmación de un comercial.
Mr Reagan told Reagan le dijo a Jackson : "Me complace saber que usted no estaba gravemente herido en el accidente reciente."

El ex actor continuó: "Sé por experiencia que estas cosas pueden suceder en el set - no importa cuánto cuidado se ejerce."
"En todo America América , ... , Millones de personas admiran a usted como un ejemplo ... Usted ha ganado un buen número de fans a lo largo de la carretera desde I Want You Back y Nancy y yo estamos entre ellos ".
Jackson murió en junio de 50 años, pocas semanas antes de sus 50 conciertos de regreso de la fecha se debieron comenzar en The O2.

No hay comentarios: