27 octubre, 2009

ELIZABETH TAYLOR SATURA TWITTER CON ELOGIOS A LA PELICULA DE MICHAEL JACKSON....

Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

Washington, 27 oct (EFE).- "This Is It", la película documental sobre Michael Jackson, logró los elogios de un crítico de lujo horas antes de su estreno en cines, cuando la actriz Elizabeth Taylor saturó su cuenta de Twitter para aplaudir el filme sobre su amigo.

"Es la obra cinematográfica más brillante que he visto nunca", escribió hoy Taylor en su cuenta, DameElizabeth. "Inmortaliza para siempre el genio de Michael en todos los aspectos de la creatividad".

Es sólo la primera de una docena de entradas en la popular red de envío de mensajes instantáneos, en la que la actriz, de 77 años, cuenta con casi 180.000 seguidores.

La amiga y confidente de Jackson explica que la semana pasada tuvo oportunidad de ver la película, que recoge los últimos ensayos del músico fallecido el pasado junio, e insta a los fanáticos del 'rey del pop' no sólo a verla, sino a "memorizarla".

"Se deben a ustedes mismos y a sus seres queridos ver esta película una y otra vez. Memorícenla y repitan: 'Yo vi al genio mientras vivía, yo amé al genio mientras vivía'", afirmó.

Taylor no dudó en calificar a Jackson como "un profeta moderno", algo que, aseguró, puede comprobarse "escuchando sus palabras" en canciones como "Black and White", "Man In The Mirror" y "We Are The World".

"Decir que era un genio es subestimarle. Mima cada nota, consigue llevar la música a profundidades más allá de la realidad", continuó. "Sollocé de pura felicidad ante este regalo concedido por Dios. Nunca, jamás, existirá alguien como él".

A continuación, la actriz lamentó que su vocabulario no alcanzara a expresar lo que sentía, y trató de evaluar el trabajo del equipo técnico, como el del director Kenny Ortega, que "reflejó con maestría el proceso necesario para montar un espectáculo antes de llevarlo al escenario".

"De la A a la Z, se puede ver la huella de Michael en cada uno de los niveles (...). Gracias a Kenny Ortega y su equipo, podemos ver el genio de Michael floreciendo en esta película", concluyó Taylor.

"This is it" se proyectará internacionalmente en alrededor de 19.000 cines a partir del miércoles, aunque antes habrá un preestreno al que sólo tendrá acceso un grupo exclusivo de fanáticos en una quincena de ciudades de todo el mundo, entre ellas Los Ángeles y Madrid.

No hay comentarios: