25 octubre, 2009

FANS ADVIERTEN QUE SE INTENTA MAQUILLAR LA REALIDAD DEL REY DEL POP EN ESTA PELICULA...


La mayoría de fans de Michael Jackson esperan con ansiedad el estreno de la peli del Rey del pop. Pero hay un pequeño grupo de admiradores que comenzó una campaña en la que advierten que se intenta maquillar la realidad y se ignora el grave estado de salud del ícono de la música mundial.

Esta agrupación, que representa a seguidores de al menos 10 países, reclama que el filme, que será estrenado el 28 de octubre en todo el mundo y que recoge los últimos ensayos de Michael Jackson, disimula el "grave estado" de salud del cantante.

Estos fans van más allá en sus acusaciones y señalan que la muerte está enriqueciendo a los promotores quienes, a su entender, serían parcialmente responsables del deceso de Jackson el 25 de junio.

"En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, mientras se grababa el material, la gente a su alrededor sabía que se veía como si hubiera fallecido. Aquellos que se quedaron para obtener ganancias decidieron ignorarlo", sostuvo el grupo en su sitio de internet, http://www.this-is-not-it.com/

La plataforma está compuesta principalmente por admiradores de MJ de larga data, algunos que durante los años pasaron algún tiempo con el artista y que asistieron casi a diario en el 2005 a su juicio por un presunto abuso de menores.

"Es nuestro deseo ayudar a la gente a comprender donde recaen las responsabilidades, referidas a la muerte de Michael Jackson, con la esperanza de que si eligen ver el filme, lo hagan con ojo crítico", sostuvo la agrupación en un comunicado.

"De hecho, creemos que hubo gente alrededor de Jackson que eligieron mirar para el otro lado cuando era evidente que tenía problemas", agregaron los admiradores que repartirán panfletos durante los estrenos de "This Is It" exponiendo sus reivindicaciones.
Entre los puntos salientes que se obviaron en el film, este sitio destaca:

• No veras la impactante y súbita pérdida de peso de Michael Jackson, como resultado del stress y la medicación, llegando a pesar 49kg el día de su muerte.

• No veras a Kenny Ortega, el director de la gira y de la película, teniendo que ayudar a Michael Jackson a subir las escaleras, dándole de comer con una cuchara o cortándole su propia comida.

• No veras las preocupaciones de Michael Jackson. En mayo, mientras ensayaba más de 10 horas al día, Michael Jackson confió a varios fans de confianza que no se sentía preparado para llevar a cabo 50 shows, que él había accedido a sólo 10, que se sintió presionado, que la programación de la gira parecía agotadora con descansos insuficientes entre shows.

• No veras a Michael Jackson cancelando ensayos porque no se sentía bien.

• No veras a su coreógrafo recoger a Michael Jackson en su casa para obligarlo a ir a trabajar.

No hay comentarios: