24 octubre, 2009

SEGUIDORES DE MICHAEL JACKSON ASEGURAN QUE LA PELICULA THIS IS IT OCULTA LA VERDAD...

Cartel de 'This is It'. (Imagen: Sony Pictures)
Un grupo de fans del Rey del Pop asegura que el filme sobre sus últimos días disimula el verdadero estado de salud del cantante.

Los admiradores de Jackson afirman que los promotores son parcialmente responsables de su fallecimiento.

Estaban tan preocupados por su salud que cuatro días antes de su muerte le escribieron para pedirle que dejara la gira.
AGENCIAS. 23.10.2009 - 17.25 h
Un pequeño grupo de dedicados admiradores de Michael Jackson ha comenzado una campaña de "alerta" alrededor del próximo estreno de This is It, señalando que cubre la lúgubre realidad sobre los últimos días de la fallecida estrella de la música pop.

La agrupación que representa a seguidores de al menos 10 países reclama que el filme, que será estrenado el 28 de octubre en todo el mundo y que está basado en los últimos ensayos de Jackson para una serie de conciertos en Londres, disimula el "grave estado" de salud del cantante.

Es nuestro deseo ayudar a la gente a comprender donde recaen las responsabilidades sobre su muerte, y si eligen ver el filme, que lo hagan con ojo crítico El grupo reclama además que está enriqueciendo a sus promotores los que, a su juicio, serían parcialmente responsables de la muerte de Jackson, ocurrido el 25 de junio. "En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, mientras se grababa el material, la gente a su alrededor sabía que se veía como si hubiera fallecido. Aquellos que se quedaron para obtener ganancias decidieron ignorarlo", sostiene el grupo en su sitio de Internet.
El grupo está compuesto principalmente de admiradores de Jackson de tiempo atrás, algunos que durante los años pasaron algún tiempo con el artista y que asistieron casi a diario en el 2005 a su juicio por un presunto abuso de menores.

Ellos han manifestado que estaban tan preocupados por la salud de Jackson que el 21 de junio, cuatro días antes de su muerte, le escribieron para pedirle que detuviera su gira si no estaba en condiciones de hacerla.

"Es nuestro deseo ayudar a la gente a comprender donde recaen las responsabilidades, referidas a la muerte de Michael Jackson, con la esperanza de que si eligen ver el filme, lo hagan con ojo crítico", sostuvo la agrupación en un comunicado.

No hay comentarios: