30 octubre, 2009

Tumba de Elvis Presley
Tumba de Michael Jackson

RANKING DE LA REVISTA FORBES
Los más ricos del cementerio
En la lista de los famosos que más dinero facturan después de muertos están Yves Saint Laurent, Michael Jackson y Elvis.

La revista Forbes realiza cada año el ranking de celebridades fallecidas que más plata generan después de muertas. Esta vez, la lista llegó con algunas sorpresas. Michael Jackson, por ejemplo, murió en junio pasado y se ubicó, en tiempo récord, en el tercer lugar del ranking, superando a su colega Elvis Presley.
De todas formas, el modisto Yves Saint Laurent, con u$s 350 millones en ingresos en el último año, es el más rico del cementerio. En segundo lugar se ubicaron el dúo de compositores formado por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, responsables de grandes musicales de Broadway en las décadas de 1940 y 1950: ganaron un Pulitzer, 15 Oscars y 2 Grammys.
El Rey del Pop se posicionó tercero, con una rentabilidad de u$s 90 millones. Los contratos publicitarios para utilizar su nombre y la esperada película "This is It" -por la que Sony pagó 60 millones de dólares- son algunas de las razones de su ubicación en la lista."Muy pocas muertes de personajes famosos han conseguido despertar tanto interés mediático como la de Michael Jackson", aseguraron desde Forbes.
El otro Rey, el del rock and roll, se ubicó cuarto (genera incluso más plata que artistas vivos como Britney Spears), seguido del escritor JRR Tolkien, autor de El señor de los anillos.El dibujante e historietista norteamericano Charles Schulz, creador de Charlie Brown y su perro Snoopy quedó sexto, seguido por el Beatle John Lennon, el autor Theodor Geisel, el científico Albert Einstein y el escritor Michael Crichton.La lista la completan el guitarrista Jimi Hendrix, el productor televisivo Aaron Spelling y el artista Andy Warhol. n

2 comentarios:

monserrath dijo...

si extraño a michel jackson soyfan de el desde q tengo memoria mi papa lo puso y dice q yo solo eso pasaba biendo y a medida q iba creciendo le iba pidiendo tengo 11 años y soy testiga de jehova y eso no significa q lo adore pero se me puse triste cuando se dio en la s noticias q se abia muerto y eso q vivo en honduras y no me gusto q el quisiera ser blanco pq cuando tenia 10 años bi una foto de el ya muerto me dio un escalofrio q no se imajinan alo 9 años conosi a selena quintanilla y no la dejaba de ber en video pero jamas boy a cambiar a michel jackson aunque dicen q esta vivo no lo esta x q los muertos no salen y aunque eso pase jamas lo olbidare.

Anónimo dijo...

si extraño a michel jackson soyfan de el desde q tengo memoria mi papa lo puso y dice q yo solo eso pasaba biendo y a medida q iba creciendo le iba pidiendo tengo 11 años y soy testiga de jehova y eso no significa q lo adore pero se me puse triste cuando se dio en la s noticias q se abia muerto y eso q vivo en honduras y no me gusto q el quisiera ser blanco pq cuando tenia 10 años bi una foto de el ya muerto me dio un escalofrio q no se imajinan alo 9 años conosi a selena quintanilla y no la dejaba de ber en video pero jamas boy a cambiar a michel jackson aunque dicen q esta vivo no lo esta x q los muertos no salen y aunque eso pase jamas lo olbidare.