12 octubre, 2009

"THIS IS IT", LA NUEVA CANCIÒN DE MICHAEL JACKSON, ES UN PLAGIO....


El cantante y compositor Paul Anka afirma que El Rey del Pop la robó de su estudio en 1983 y que sólo le cambió el nombre

Michael robó las cintas del estudio de Paul Anka. /Archivo
en el SHOW/Staff 12 de October, 2009 - 18:04
El cantante y compositor Paul Anka afirma que “This is it” la nueva canción de Michael Jackson fue plagiada por “El Rey del Pop” a principios de los años 80, cuando ambos la compusieron y grabaron para un álbum de duetos, informó tmz.com.
Anka reveló que en 1983 compuso junto a Michael una canción llamada “I never heard” y el demo fue grabado en los estudios del artista en Carmel, California. Luego, Anka llevó la cinta a unos estudios de Hollywood para darle los últimos toques antes de incluirla en un disco de duetos llamado “Walk a fine line”.
El cantante y compositor canadiense reclama que Jackson, quien en ese entonces era muy popular por su disco “Thriller”, se robó las cintas del estudio y él tuvo que amenazarlo, mediante sus abogados, con una demanda.

Michael regresó las cintas, pero Anka insistió en que “El Rey del Pop” había hecho copias y las guardó. Pero el asunto no tuvo relevancia hasta ahora, 26 años después, cuando descubre que el nombre de “I never heard” fue cambiado por el de “This is it” que se volvió la canción póstuma de Jackson.
En 1990 Anka dio “I never heard” a una cantante llamada Safire que la convirtió en un éxito pop.
Sony Music, la disquera de Michael no ha hecho comentarios.

No hay comentarios: