26 octubre, 2009

LA TOYA JACKSON, ENTRE FANTASMAS....

La Toya Jackson, en una aparición pública reciente. (Imagen: Efe)
La polémica hermana del cantante asegura que se comunica con él.
Dice que Jackson la contesta mediante señales y que percibe su presencia cuando llega a casa.
Ha añadido que suele preguntar por sus tres hijos.

20MINUTOS.ES. 26.10.2009 - 21.04 h
En la familia Jackson hay una nueva médium de lo más dotada: La Toya, la sexta de los famosos hermanos, ha segurado al diario The Mirror que tiene la facultad de hablar con su recientemente fallecido hermano, Michael Jackson.
La Toya, que desde la desaparición de Michael ha estado volcada en descubrir los misterios que rodean su trágica muerte, ha dicho emocionada que cada día al llegar a casa le saluda: "Cuando llego a casa, siempre digo, 'Hola Michael, ¿cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber'... y entonces, las luces empiezan a parpadear. De verdad puedo sentirlo. Incluso percibo el aroma de su perfume de Tom Ford y noto su presencia. Es la sensación más maravillosa que he sentido jamás, y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que le quiero mucho, y las luces vuelven a parpadear".

Le digo que le quiero mucho, y las luces de la casa parpadean"
La Toya ha reconocido que se siente muy reconfortada al comprobar que puede comunicarse así con su hermano. "Creo en estas cosas, y quiero investigar un poco más. Soy una persona abierta mentalmente y me gustaría contactar con un médium".

La hermanísima ha añadido que es la única Jackson que hasta ahora ha tenido el privilegio de experimentar esta serie de cosas, a excepción de una de las mascotas del intérprete de Thriller, un guacamayo, que también posee esta sorprendente habilidad. El animal, que vive todavía en la casa familiar de Encino, California, donde actualmente reside la madre de Jackson, Katherine, y los tres hijos del cantante, ha sido visto por La Toya "contestando" a su amo: "El guacamayo estaba diciéndole a mi hermano que 'los niños están bien, Michael, están jugando. No te preocupes por nada' ".

La Toya no se ha quedado ahí y afirma que su hermano, además, le transmite consejos e ideas que la ofrecen consuelo, y no duda en añadir que Michael mismo está intentando ayudar, a través de ella, a la investigación policial que sigue abierta en lo tocante a su fallecimiento, el pasado 25 de junio, y en donde el principal acusado es su doctor, Conrad Murray.