09 septiembre, 2008

REPARTIR LO REPARTIDO....

Espejo de papel
Por: Homero Figueroa.
Diario Libre

Lo de las cien casas es como para que nos duelan las sienes de la vergüenza. El descaro de una injusta asignación puede salir caro. Las casas, que nos cayeron del cielo chavista, ahora, con esta partidaria repartidera, se nos pueden caer de las manos. El informe, sobre esta deforme asignación, es seguro que obstaculizará el resto de la donación. El populismo internacional tiene sus reglas. No tiene gracia para Venezuela que su solidaridad con nuestra desgracia sea usada, por un gracioso, para ganarse el agradecimiento de sus partidarios. Lo correcto es repartir bien lo repartido con sentido de partido.
hfigueroa@diariolibre.com
De Homero Figueroa
----------
Comentarios
ALEXIS SOTO Es la primera ves te veo utilizar una palabra que yo uso mucho para determinar ciertas - muchisismas - actitudes del gobierno PLDeista de LF...(DESCARO), SI, esta gente que presumía de decente se han convertido en unos descarados que, para los que no lo saben, significa hacer las cosas a su antojo, sin tomar en cuenta las normas éticas, hacer las cosas aun a sabiendas de que estan mal..fíjate que antes se molestaban cuando se les aplicaban calificativos como este pero ya lo ignoran, demostrando con mas énfasis que les da lo mismo, en definitiva que actuan con descaro.

lguzman Un pequeno boche diplomatico y mas nada, pues Chavez esta detras de la pechuga dominicana y una paja en un ala no le molestara mucho. De que da verguenza, da verguenza.

J Sanchez "Verguenza es poco" Como es que un acto de buena fe en tiempo de miseria y nesecidad hacia gente que han perdido lo poco que tienen, lo que tanto trabajo les tomo en acumular, puede ser descaradamente explotado sin consideracion alguna de los dagmificados? Me queda fuerte la pregunta, algun valiente? Sinceramente que situaciones como estas en donde una catastrofe esta supuesta a unirnos como gente, como humanos, como cuidadanos, y sin importar "fidelidad de partido politico", lo que hace es enseñarle al mundo que en nuestro pais hay gente que le regalan una vaca, se toman la leche, depues se comen la vaca y si pueden al donante.

dario Pueden estar seguros queridos amigos, que por lo menos 10 casa de esas son del gobernador y sus familiares...las otras 90 son de sus amigos, queridas, vecinos y los hermanos sufridos de tan grandioso partido.....el salvador de este pais y del resto del mundo....!!!!!!!Cuantos Ladrones!!!!!!

A-Rod La conducata favorita de algunos de nosotros, los dominicanos, es la indisciplina, el desorden,la improvisacion, la irresponsabilidad, etc. Con esa actitud podemos echar a perderlo todo, en cualquer asunto. Chavez tiene el derecho de arrepentirse y echar todo hacia atras. La verdad es que, en algunos aspectos, carecemos de un gobierno disciplinado que se haga sentir en los 48,000 kms cuadrados que ocupamos en el palneta Tierra. !No es posible mudarse de este planeta?

No hay comentarios: