20 abril, 2010

DIERON DE ALTA A LUIS MIGUEL?....



Mientras algunos medios estadounidenses informan que el cantante ya se encuentra fuera de peligro, aún no hay nada oficial.

El 'Sol de México' mantiene el hermetismo sobre su situación. (Archivo)

El cantante mexicano Luis Miguel fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro, informaron medios estadounidenses, luego que estuviera recluido en un hospital de Los Ángeles por una supuesta infección intestinal.
El canal CNN en Español citó a una “fuente allegada”“ a Luis Miguel, la cual informó que “el cantante ya no está enfermo, y ya no está en el hospital”“.

En tanto, la cadena Univision informó que la clínica que dio de alta a Luis Miguel fue el Centro Médico Cedars Sinai. Una reportera de esa cadena informó que el cantante abandonó el nosocomio en silla de ruedas.

Tanto el sello discográfico Warner Music en Los Ángeles y Miami, como familiares y representantes del artista de 40 años, han mantenido el hermetismo.
La disquera señaló que tenía prohibido hablar acerca de la vida privada del cantante. y Soledad Cortés, presidenta del club de fans en México aseguró que se comunicó con su mánager. “Dijo que en unos días emitirá un comunicado oficial”.

No hay comentarios: