19 abril, 2010

LUIS MIGUEL ABANDONA EL HOSPITAL POR SU CUMPLEAÑOS....


ROCÍO AYUSO - Los Ángeles - 19/04/2010

Ni Luis Miguel se libra de la crisis de los 40. El Sol de México cumple hoy lunes los temidos 40 años, pero en su caso rodeado de especulaciones que van desde su muerte hasta un supuesto golpe de efecto promocional por el que el intérprete mexicano puede estar en su casa de Miami tras fingir una grave enfermedad para potenciar las ventas de su próximo álbum.

Todo rumores sin confirmar que durante la semana cautivaron a la prensa y donde los únicos comentarios con nombres y apellidos llegaron de sus amigos. "Acabo de ver que Luis Miguel ha salido del hospital. Le mandamos un abrazo y que se recupere pronto", declaró su amigo Alejandro Sanz en Twitter.

"Sé que está mucho mejor", añadió el compositor Juan Carlos Calderón en una entrevista reconociendo que no le había visto. El verdadero paradero y estado de salud de Luis Miguel sigue siendo un enigma. Las informaciones de su hospitalización en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, supuestamente por culpa de una infección bacteriana sufrida tras una liposucción y unos retoques de cirugía plástica son consideradas a estas alturas como ciertas aunque ni Luis Miguel ni sus allegados lo confirman.

Un alta que el fin de semana ya parecía confirmada, aunque siempre de forma extraoficial. Otros llegaron el sábado a hablar del fallecimiento del cantante citando fuentes del depósito de cadáveres.

No hay comentarios: