19 abril, 2010

EN UNA SEMANA LUIS MIGUEL FUE HOSPITALIZADO, OPERADO, MUERTO Y REVIVIDO....

Mientras siguen los rumores alrededor de la hospitalización de Luis Miguel mientras todo indica que una liposucción fue la lo llevó al hospital, nosotros nos preguntamos si realmente 'El Sol' necesitaba una cirugía plástica de ese tipo. Revisando imágenes decidimos divertirnos un poco para comenzar el fin de semana, imaginando las cosas que pueden haberle pasado por la cabeza para llegar al bisturí. Sin ánimo de ofensas solo por diversión. Desde Terra deseamos que Luis Miguel se recupere muy pronto.

Lo cierto es que Luis Miguel cumple 40 años y estos rumores también apuntan a que todo hace parte de una estrategia comercial de cara a su regreso a la música.

El 15 de abril varios medios reportaron que el cantante mexicano había sido internado en un centro médico de Los Angeles, por una reacción gástrica a unos medicametos.

El programa 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univisión, reportó que la situación del astro mexicano se complicó y por eso debía ser sometido a una delicada cirugía para sacar de su cuerpo una bacteria.

El viernes 16 de abril, el blog de chismes de las celebridades Perezhiton, publicó que Luis Miguel estaba muy delicado de salud; otros medios llegaron a publicar incluso que la celebridad habría muerto.

El fin de semana la cadena CNN, al entrevistar una fuenta que no fue identificada, reportó que el cantante ya había sido dado de alta y que estaba fuera de peligro.

El 18 de abril, el dirario de Yucatán, en su edición digital, desmintió a la cadena de noticias y reportó, sin identificar a sus fuentes, que el cantante seguía en el hospital, delicado y débil, a la espera de un buen momento para ser intervenido.

Hoy sin embargo, el diario argentino La Gaceta de Tucumán, publica que Luis Miguel está mejor que nunca y que ya está en casa para celebrar su cumpleaños.

Publica además un post de Alejandro Sanz en Twitter: "Acabo de ver que Luis Miguel ha salido del hospital. Le mandamos un abrazo y que se recupere pronto".

Hasta el momento, la versión más fuerte es la que dice que 'Luismi' entró a una clínica en Beverly Hills hace 10 días para someterse a una liposucción y hacerse un rejuvenecimiento facial; la operación se habría complicado por una infección bacteriana. Ese inconveniente lo habría dejado delicado, pero progresivamente se recuperó hasta que consiguió el alta.

Terra.com

No hay comentarios: