02 abril, 2010

ACTOR VENEZOLANO ASEGURA QUE FUE AMANTE DE RICKY MARTIN...

Adolfo Cubas criticó al astro boricua en televisión española

Por Inter News Service
San Juan - El actor venezolano Adolfo Cubas calificó como “caduca y extemporánea” la confesión de homosexualidad de Ricky Martin, en entrevista con el portal primicias24.com.

Destacó el artista en sus polémicas declaraciones que “él (Ricky) dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener solo para diversión”.

En la entrevista que llevó por título “Adolfo Cubas reconoce que fue amante de Ricky Martin”, el actor estableció que habló con Edgardo Díaz, creador de Menudo, y “me dijo que ‘Ricky no tenía necesidad de eso (revelar su preferencia sexual)”.

En cuanto a la confesión del astro puertorriqueño que conmocionó al mundo, Cubas destacó en que “eso no se amolda a la realidad existente, sino a la exposición de una persona a la que le gusta hablar de su sexo en público”.

Afirmó el portal que Adolfo Cubas se presentará en el programa “Dónde estás corazón” (DEC), que se transmite los viernes por Antena 3 de España, para dejar al descubierto sus alegados amoríos con Ricky Martin.

No hay comentarios: