18 abril, 2010

LOS FANATICOS HACEN CADENAS DE ORACION.....


Sábado 17 de Abril de 2010
En el ciberespacio se multiplican las expresiones de dolor por la enfermedad del ídolo.


ARACELY ARAMBULA. La ex esposa tampoco quiso hablar con la prensa.

MEXICO.- Cadenas de oración invaden el ciberespacio desde las redes sociales. Los fans de Luis Miguel solicitan intervención divina para que el ídolo mexicano de mayor proyección internacional se recupere de los problemas de salud que sufre.

Todo comenzó cuando el lunes 12 un canal de televisión difundió que Luis Miguel estaba hospitalizado en Los Angeles. Sin embargo, nada se sabe de manera oficial. El hermetismo reina en torno a su verdadera condición.

Un intento periodístico por contactar a la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, tampoco dio resultado.

La vida de Luis Miguel siempre ha estado marcada por la soledad y el hermetismo. A ella se agrega una marcada afición por los excesos en el consumo de alcohol y de drogas a la que suelen hacer referencia constante sus familiares y amigos más cercanos.

La crisis de los 40 años habría causado también una profunda crisis existencial en un joven que se ha hecho hombre sin el calor de sus padres. En agosto de 1986, Marcela Basteri, la madre del cantante, desapareció sin dejar rastros. Su padre, Luis Gallego, murió en 1992.

La escritora Claudia de Icaza, en la primera biografía no autorizada sobre Luis Miguel -"El gran solitario"- apuntó que el artista se negó durante un largo tiempo a aceptar que su madre había muerto y pagó una investigación para dar con su paradero, pero sin resultados positivos.

El infierno del cantante se inició a edad temprana cuando su padre lo obligaba a ver videos de Elvis Presley para que aprendiese sus pasos. (Especial)

No hay comentarios: