18 abril, 2010

LUIS MIGUEL Y SU CRITICO ESTADO DE SALUD...


Por - Arturo56K -

Fuentes allegadas al cantante indicaron en Infobae.com que contrajo un virus intrahospitalario que le comprometió los pulmones. Crece la preocupación entre sus familiares y amigos. El cantante Luis Miguel, internado desde hace más de diez días en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, se encuentra en grave estado de salud debido a una supuesta complicación en una cirugía estética.

Fuentes allegadas al astro le dijeron a Infobae.com que contrajo un virus intrahospitalario que le mantiene las defensas bajas luego de someterse a una liposucción. El artista se convirtió en noticia esta semana después de que se anunciara que había sido hospitalizado en California. Medios mexicanos destacaron “que el problema se habría originado en una operación estética a la que Luis Miguel se habría sometido en el rostro y el abdomen”.El sitio AOL latino destaca que “debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones”. El hermetismo reina en torno a su condición de salud. Su hermano y su representante no dieron declaraciones declaraciones mientras que los medios locales reproducen las declaraciones de los programas de televisión de la cadena Univisión en Miami, donde se asegura que el cantante está hospitalizado en el Cedars Sinai.

En torno a Luis Miguel en la web: El próximo lunes cumple 40 años. Tras su internación, hablaron de un supuesto padre que exige el ADN, de que “vive en un infierno por su adicción a la cocaína” y una cirugía.

“El problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla”, dijo Chavela Vargas.