21 abril, 2010

ERROR EN LA MORGUE DIO POR MUERTO A LUIS MIGUEL....



Según una periodista de la cadena Univisión, la confusión se originó por el ingreso de un homónimo a la morgue de Los Ángeles

Miércoles 21 de abril de 2010 - 08:03 am

Los Ángeles (Agencias). El estado de salud y el lugar donde se encontraría el cantante Luis Miguel siguen siendo un misterio para la prensa especializada y sus miles de fanáticas alrededor del mundo.
Desde la semana pasada se difundió que el querido artista estaba internado en una exclusiva clínica de Los Ángeles, pero al no haber existido una versión oficial sobre él, los rumores en torno a su salud siguieron aumentando. A tanto han llegado las especulaciones acerca de Luis Miguel, que, el pasado viernes, muchos medios de comunicación mexicanos recibieron la noticia de que este había fallecido.
Así al menos lo reconoce la revista “People en español”, que en su sitio web reveló que manejaron esa información durante el fin de semana. La publicación dice que el mismo comentario llegó a TV Azteca y al espacio de Univisión “El gordo y la flaca”. Incluso el portal on line publicó que el cuerpo del intérprete estaba en la morgue de Los Ángeles y que era inminente su oficialización ante los medios de comunicación.

Esta noticia tan alarmista se originó —según la periodista Jessica Maldonado, de Univisión— en la morgue de la ciudad de Los Ángeles debido a que en este recinto se hallaba el cuerpo de un hombre llamado Luis y de apellido Miguel, oriundo del estado de Oaxaca, México.
Según Maldonado, mientras varios reporteros esperaban en la morgue para salir con la primicia, el cantante estaba en un exclusivo resort en Santa Bárbara, California, llamado San Isidro Ranch, donde el lunes 19 habría pasado su cumpleaños 40.
El programa “El gordo y la flaca” aseguró, además, que el divo mexicano está mucho mejor de salud y hasta ha sido visto tomando el sol en el lugar. Hasta ahí habrían llegado algunos amigos para felicitarlo por su onomástico.

Hace varios días, la prensa especuló que el artista habría sido internado por tres posibles motivos: una grave infección a raíz de una cirugía estética, seguir un tratamiento de desintoxicación, o tratarse una bacteria alojada en sus pulmones.

No hay comentarios: