06 abril, 2010

MICHAEL JACKSON SE SUICIDÓ, SEGÚN EL DOCTOR MURRAY....


El médico personal del artista dice que el Rey del pop se drogó hasta provocarse la muerte y, claro, él es inocente. ¿Será verdad?
El doctor Murray, médico personal de Michael Jackson, asegura que fue el mismo cantante quien se inyectó a sí mismo la dosis de anestésicos que le provocó la muerte. Según afirman los abogados del doctor, Michael Jackson no podía dormir y aprovechó un descuido de Murray para administrarse una cantidad excesiva de Propofol, lo que le provocó el paro cardíaco.
Murray, acusado de homicidio involuntario, se presentó a principios de semana en la Corte Superior del condado de Los Ángeles para asistir a una vista oral sobre el caso de la muerte del "rey del pop".Pese a que ya pasaron casi diez meses desde la muerte de Michael Jackson, aún hay varias y nuevas versiones sobre lo que pasó esa noche. Los abogados de Conrad Murray alegan ahora que fue Michael el culpable de su propia muerte.Según la defensa de Murray, él le administró al cantante una pequeña dosis de 25 miligramos del anestésico Propofol, y después se sentó al lado de su cama a esperar a que el medicamento hiciera efecto. Una hora más tarde, el médico se fue al baño y dejó a Michael solo, momento que el cantante aprovechó para inyectarse la botella entera de Propofol, de 20 mililitros. Cuando Murray regresó, empezó las maniobras de reanimación.
Pero no todos creen esta nueva teoría. Por ejemplo, Alberto Álvarez, un guardaespaldas de Michael, aseguró que Murray descuidó las tareas de reanimación para ir a esconder las botellas de Propofol vacías, en un intento de esconder su culpabilidad; aunque se habría olvidado de una.Según afirman fuentes de TMZ.com, la Policía de Los Ángeles "tomó una fotografía de la habitación, en la que se veía una botella vacía de Propofol bajo la mesita de noche de Jackson". Aunque, dicen que la defensa alegará que es imposible que Murray quisiera esconder las botellas, porque entonces no habría dejado una bajo la mesita de luz.Es decir, no hay nada concreto. Mientras, el padre de Michael, ya dio su veredicto: "No me lo creo, no es verdad. Si fuera cierto (que Jackson se administró a sí mismo la dosis mortal), ¿por qué Murray escondería todas las botellas?".

No hay comentarios: