19 abril, 2010

LUIS MIGUEL CUMPLIÓ 40 AÑOS Y SU SALUD ES UN MISTERIO....

SE LO TRAGO LA TIERRA 19.04.2010

18:35 hs.

Misterio.A raíz de su internación silenciosa, diferentes versiones sobre su real estado han desorientado a todos. El hermetismo es tal, que hasta se menciona una posible "movida de prensa" armada por el cantante debido a un incumplimiento de contrato.

Luis Miguel cumplió este lunes 40 años envuelto en el misterio de supuestas complicaciones de salud y sin que se sepa a ciencia cierta su paradero.

Esquivo con los fans y la prensa que busca hurgar en su vida privada, el divo ha ido incrementado su éxito con los años pero también el celo con el que protege sus idas y venidas.

El eterno seductor ha probado ya las mieles de la paternidad oficial, con los dos hijos que procreó junto a la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Según los medios mexicanos, la pareja se rompió hace mucho y existe algún tipo de acuerdo o contrato entre ellos a cuenta de los niños.

En los últimos tiempos, Luismi se acercó más a la que se ha considerado su hija secreta, Michelle Salas, y ambos han estrechado su relación, según comentan la prensa del corazón.

Más allá de sus intereses románticos y de alguna que otra fiesta privada, el cantante mantiene latente su éxito musical e intacta su calidad vocal.

Muchas historias quedaron entre ese niño de 12 años que ya conquistaba los oídos y los corazones de las adolescentes a la estrella mundial que vendió más de 65 millones de discos y ganó nada menos que 9 Grammys.

Los rumores de los últimos días lo situaban en un hospital de Los Ángeles, donde luego de someterse a una liposucción, una bacteria lo habría infectado afectando sus pulmones, dejándolo en un estado crítico.

En las últimas semanas, las versiones que circularon alrededor del astro fueron desde las más trágicas hasta las más alentadoras.

Los medios mexicanos se mantienen de guardia en el Hospital de Los Ángeles y todavía nadie tiene información certera al respecto.

Algunos medios dijeron que salió en silla de ruedas y está en su casa y otros que se encuentra en grave estado.

Por otro lado, su amigo Ricardo Montaner confirmó en Twitter que le habían dado el alta.

La última versión que tomó fuerza sería la de una gran movida de prensa en la que participaron su representante, su familia y amigos cercanos, con el motivo de justificar una ausencia prolongada de Luismi, ya que le debe un trabajo a Warner desde hace mucho tiempo.

El cantante había firmado un contrato con la discográfica para sacar un nuevo cd pero nunca entregó el material.

La situación se mantiene aún confusa, ya que ningún representante oficial suyo o de su casa de discos aclaró la situación.

Igualmente se presupone que se encuentra sano y salvo fuera del hospital, si es que alguna vez entró

No hay comentarios: