17 abril, 2010

PRENSA INTERNACIONAL ASEGURA LUIS MIGUEL ESTÁ GRAVE....

">"">">

Lima (Peru.com).- Cada vez son más fuertes los rumores sobre el mal estado de salud del cantante Luis Miguel. La prensa internacional sostiene que aún está internado en Los Ángeles y que está grave a consecuencia de una liposucción y retoques en el rostro. Hay otras versiones.

No hay una versión oficial, pero esta tarde Europa Press indica que El Sol se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Los Ángeles debido a su grave estado de salud por las complicaciones derivadas de una cirugía estética.

Dice la publicación que al parecer Luis Miguel se realizó una liposucción en el estómago y varios retoques en su rostro en una clínica de Beverly Hills.

INTERNADO

Fuentes cercanas al artista informaron al portal AOL Latino que se encuentra ingresado en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles después de que una bacteria contaminara, a través de la sangre, varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.

Refiere que los médicos han comenzado a atacar con antibióticos la bacteria mientras es sometido a constantes pruebas.

Sólo recibe visitas utorizadas y por muy poco tiempo, señala la fuente "amiga" y "casi familiar" del cantante a AOL. Los únicos que acceden son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.

También han pasado por la clínica las actrices Sofía Vergara y Daisy Fuentes, pero no han podido entrar a verlo. Mientras que Aracely Arámbula, madre de dos de sus dos hijos, Miguelito y Danielito, sigue el caso muy de cerca, informa AOL Latino.

EL UNIVERSAL

Sostiene que una de las versiones sobre el estado de "El Sol" apunta a que está rehabilitándose por alcoholismo, aunque lo único cierto es que aún se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, California.

AL DÍA DE COSTA RICA

Informa que el cantante "está en rehabilitación, en el ala psiquiátrica para tratarse el alcoholismo", agregó el periódico en el texto de tres párrafos.

UNIVISIÓN

Por su parte, Univisión afirma que será operado de un intestino a causa de unos medicamentos que tomó para matar una bacteria en sus pulmones.


No hay comentarios: