19 abril, 2010

RUMORES SOBRE LUIS MIGUEL RIGEN CONCIERTO DE "SEGUNDA OPORTUNIDAD"....



19 de abril de 2010 •
Ciudad de México (MÉXICO). Los rumores en torno a la posible muerte del cantante mexicano Luis Miguel marcaron al quinto concierto de 'Segunda oportunidad', donde el equipo Morado abandonó la competencia.

Con un popurrí de éxitos de 'El Sol', interpretados por los nueve equipos que aún continuaban, arrancó el programa. El conductor Rafael Araneda explicó que era una manera de rendir un homenaje al artista.

'Se rumoró que El Sol había fallecido, esperamos que sólo sea un rumor, por ello tendremos enlaces desde Los Ángeles, donde se ha dicho que permanece hospitalizado y afuera de la morgue, todo el hermetismo mantiene en shock a Latinoamérica', dijo Araneda.

Durante las tres horas y media que duró el quinto show de los ex alumnos de 'La academia' que buscan una nueva oportunidad para sobresalir en la música, el presentador hizo mención de la supuesta muerte de Luis Miguel en por lo menos, cinco veces más.

Sin embargo, los enlaces nunca despejaron las dudas ni ofrecieron un panorama amplio sobre el estado de salud del artista, no obstante, sobre este tema, la producción encabezada por Magda Rodríguez, logró mantener atento al público ante cualquier noticia.

Los equipos continuaron reforzándose con nuevos integrantes mediante el 'switch', aunque Yadhira no aceptaba regresar al equipo Negro, de donde la sacaron y Edgar aceptó gustoso reincorporarse al Azul Cielo.

La cantante Dulce, quien forma parte del jurado junto a Daniel Bisogno, Álvaro Gordoa y Jesse Cervantes, insistió en que su nombre está registrado, de modo que exige, se llame a la concursante Dulce, egresada de la tercera generación de 'La academia', junto con su apellido López para no confundir al público.

'La única Dulce aquí, soy yo y pido que a Dulce le agreguen el López', expresó la cantante, mientras la joven aseguró que escuchará propuestas para cambiarse de nombre.

El drama sobre el romance entre Laura Caro y César Robles continuó vigente, aunque éste último asegura que la sigue queriendo pese a que ella no lo integró a su equipo el domingo pasado. César fue uno de los jóvenes que más sobresalieron por su canto en la quinta gala musical.

Una de las sorpresas de la noche fue la anunciada por Betty Monroe, pues confirmó que en septiembre próximo se estrenará 'La academia del Bicentenario'; Israel del equipo Blanco le declaró su amor a Alejandra Capelini y Esaú, novio de Karla le propuso matrimonio al entregarle un anillo de compromiso.

Además, al concierto asistió la venezolana Grecia Colmenares, la única actriz que ha protagonizado 25 telenovelas y quien se integrará al elenco de Televisión Azteca con un nuevo proyecto.

El reparto de 'Quiéreme tonto', melodrama que este lunes a las 19:00 horas se estrena, también fueron otros de los invitados. Yahir y Litzy interpretaron los temas 'La locura' y 'No te extraño', respectivamente, aunque esta última se notó muy nerviosa cantando.

El equipo Azul Turquesa integrado por Laura, Napoleón y Mayrenne fue el más votado, por lo que Laura, en su papel de capitán salvó a Wendolee, quien había quedado fuera luego de que su equipo Morado quedó expulsado de la competencia.

No hay comentarios: