23 febrero, 2010

SHAKIRA: "ME IDENTIFICO CON RAFA NADAL"...




Shakira adelanta parte de su vídeo con Nadal
La cantante colombiana aparece abrazada y en actitud cariñosa con el tenista
EL PAÍS - Madrid - 19/02/2010

Primero fueron las fotos de ambos juntos y ahora ya se les ve en movimiento y con mucha complicidad. Shakira y Rafa Nadal han rodado el nuevo vídeo de la cantante, del que hoy se han adelantado 30 segundos en su página web. Gypsy, se lanzará el día 26 y es el tercer sencillo de Loba, el último álbum de la artista.


El trabajo, dirigido por Jaume de La Iguana, se rodó en Barcelona y dio lugar a rumores sobre un posible romance entre ellos, que quedaron desmentidos. La colombiana aparece en el videoclip con una pañuelo negro anudado al cuerpo y que apenas la cubre y la melena rubia suelta. Junto a ella yace el mallorquín, con pantalones vaqueros oscuros y camiseta blanca. Los protagonista se cogen de la mano, se miran, se sonríen y él la rodea con su fuerte brazo, que tantos triunfos le ha dado.


La cantante explica los motivos de haber elegido al tenista mallorquín para protagonizar su último vídeo
EL PAÍS / AGENCIAS - Madrid / Washington - 23/02/2010

"Necesitaba a alguien con quien me pudiera identificar de algún modo". Con esas palabras ha explicado Shakira el haber elegido a Rafael Nadal para que actuara con ella en la grabación de su último vídeo, el del tema Gitana.


Shakira adelanta parte de su vídeo con Nadal
Rafa Nadal, el 'gitano' de Shakira
"Rafael Nadal es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo", ha declarado la cantante colombiana, que está en Washington para firmar un proyecto solidario con el Banco Mundial. "Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo".


"Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de gitana", ha explicado la cantante, que cuenta que el tercer sencillo de su álbum Loba es una canción que "representa mi forma de vivir y ver la vida".


El clip será estrenado el próximo 26 de febrero, pero Sony ya difundió treinta segundos como adelanto. Tumbados en el suelo y con miradas cómplices, la cantante y el tenista se abrazan sonrientes e incluso se llegan a rozar sus manos, en una actitud íntima.

Por ello, Shakira ha bromeado sobre cuántas expectaciones ha creado el vídeo con "sólo treinta segundos", ya que incluso ha tenido que desmentir un supuesto romance con el tenista.
"Salió muy lindo y estamos muy contentos", concluye la colombiana.

1 comentario:

Liposuccion dijo...

Haaaaaa

Hacen re linda pareja encima!!

Me gusta mucho mas que antonito!jaja

Saludos