08 febrero, 2010

VISITA ANGELINA JOLIE A HAITIANOS EN HOSPITAL REPUBLICA DOMINICANA...

El presidente dominicano y Angelina Jolie hablan sobre la ayuda para Haití

La actriz llegó acompañada de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa y recorrió varias salas del hospital Darío Contreras en Santo Domingo, sobre todo el área infantil. Más tarde se reunió con el presidente dominicano Leonel Fernández.

Lun, 08/02/2010 - 19:08

Angelina Jolie se reunió con el presidente dominicano Leonel Fernández, con quien conversó por más de 40 minutos. AP.

Santo Domingo.- La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó el lunes a niños y mujeres heridos en el terremoto que destruyó Puerto Príncipe el mes pasado y que son atendidos en un hospital de la capital dominicana.
La actriz recorrió varias salas del hospital Darío Contreras en Santo Domingo, sobre todo el área infantil, informó el vocero médico Darío Mañón.
“Ella habló con varios niños y una mujer haitiana que la reconoció y le pidió ayuda”, manifestó Mañón, quien comentó que luego de varios minutos en el lugar se formó un tumulto que obligó a la seguridad a sacarla por la parte trasera del centro médico.
La actriz llegó acompañada de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa y luego se reunió con el presidente dominicano Leonel Fernández, con quien conversó por más de 40 minutos sobre las diferentes formas en que ella puede contribuir con los damnificados de Haití, indicó la Presidencia dominicana en un comunicado.
Tras el encuentro, Fernández informó que ambos conversaron sobre las necesidades inmediatas y a largo plazo que tiene Haití y de cómo trabajar unidos para lograr la pronta recuperación de ese país.

Fernández felicitó a Jolie por su papel desarrollado en las labores humanitarias que realiza en distintas partes del mundo en su rol de Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.

No hay comentarios: