08 febrero, 2010

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE, JUNTOS Y APASIONADOS EN LA SPER BOWL....

La pareja, que acudió en compañía de su hijo mayor, Maddox, vuelve a acallar así los supuestos y continuos rumores de separaciónLa final de la Super Bowl es una de las citas deportivas estadounidenses que más rostros conocidos reúne por metro cuadrado. El partido final del campeonato de la NFL la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, se convierte cada primer fin de semana de febrero en una auténtica fiesta y la emoción se puede sentir en el aire.
Brad Pitt y Tom Cruise fueros dos de las estrellas de Hollywood que no quisieron perderse el partido entre los Saints de Nueva Orleans y los Colts de Indianápolis. Brad Pitt acudió junto a Angelina Jolie y su hijo Maddox, quien lució para la ocasión una camiseta de los vencedores del partido, los Saints de Nueva Orleáns, ciudad a la que su papá está muy unido tras volcarse desde años atrás en la reconstrucción de las casas de miles de familias damnificadas por el huracán Katrina.

El actor voló junto a su hijo de Los Ángeles a Miami el día anterior a la Super Bowl y ambos se reunieron con Angelina en una casa a las afueras de Miami que habían alquilado para la ocasión. La pareja volvió a acallar así los supuestos y continuos rumores de separación que les persiguen durante los últimos meses debido, entre otras cosas, a sus escasas apariciones públicas.

Esta es la primera fotografia de la pareja junta desde hace un mes, justamente el 6 de enero, día en el que compartieron una cena juntos en Nueva York. Pitt y Jolie también asistieron hace apenas una semana a los Premios del Sindicato de Directores de América\, pero llegaron por separado y se negaron a ser fotografiados juntos.