30 noviembre, 2010

RICKY MARTIN PASEA CON SU NOVIO CARLOS GONZÁLEZ....

Ricky Martin disfrutó de un paseo junto a sus hijos y su supuesto novio. (revistaquem.globo.com)

El periódico Primera Hora también conversó con allegados de Carlos González, quienes dieron fe de que la relación entre éste y Ricky Martin es seria, estable y sólida
30.11.10 - Actualizado: 30.11.10 12:01pm - Tomado de Primera Hora Puerto Rico: redaccion@laprensa.hn

San Juan, Puerto Rico
Ya no hay más nada que ocultar. Personas allegadas al cantante puertorriqueño Ricky Martin han confirmado a Primera Hora, periódico de Puerto Rico, que Carlos González Abello es el compañero sentimental del artista.
"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo", afirmó la fuente que conoce al artista desde hace más de diez años.
La confirmación de esta información, que lleva circulando de manera no oficial hace unos meses, se da luego que la publicación brasileña "Quem Acontece" diera a conocer en su página electrónica unas fotos, tomadas en el pasado fin de semana de Acción de Gracias, en un parque de Miami, en las que se observa claramente a Martin y a González, paseando a los gemelos del intérprete, Matteo y Valentino, en compañía de la nana de los niños.
"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro "Yo" que está enamorado y disfrutando de una relación estable", añadió la fuente, que añadió que González reside con Martin en Miami.
Carlos González Abello es un corredor de finanzas, quien laboraba en la casa de corretaje Merryl Lynch en Puerto Rico, cuando conoció al artista.
Actualmente reside en Miami con Martin, desde donde maneja su propia firma de finanzas.
El periódico Primera Hora también conversó con allegados de Carlos González, quienes dieron fe de que la relación entre éste y Ricky Martin es seria, estable y sólida. Éstos afirman que compañeros de estudios y de trabajo de González han compartido con la pareja tanto en su residencia en Dorado como en la de Miami.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegría por Ricky, merece estar enamorado y ser feliz con su pareja!!! Espero que sea por muchos años y que la gente entienda de una vez por todas a respetar a todo el mundo, sea cual sea su orientación sexual. Les comparto esta otra nota sobre el nuevo novio de Ricky :D http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/Ricky_Martin-yo-gay-Pareja-novio-presento-mostro-homosexual_0_383361674.html