09 noviembre, 2010

KATHERINE JACKSON DICE QUE HAY TEMAS FALSOS EN EL DISCO PÓSTUMO DEL CANTANTE....


Katherine Jackson y Oprah Winfrey en una imagen grabada del 'show'.
AP
Los Ángeles
Actualizado lunes 08/11/2010 15:14
El lanzamiento de la canción póstuma 'Breaking News' de Michael Jackson este lunes, que habla sobre el acoso de los medios de comunicación al cantante, ha desatado la controversia sobre posibles temas falsos incluidos en su nuevo álbum, según informaron hoy varios medios de comunicación.
El single fue lanzado como anticipo del álbum que saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre, pero su madre, Katherine Jackson, asegura que algunas de las canciones del álbum 'Michael', que fueron entregadas a Sony por los ex socios de su hijo, no son de su autoría.
De acuerdo con 'CTV News' de Canadá, durante una entrevista realizada por Oprah Winfrey a Katherine y los hijos del artista, que será presentada esta semana por televisión, la progenitora del cantante confirmó que algunos de los temas del álbum son falsos.
Los temas en discusión provienen de grabaciones que el artista realizó en Nueva Jersey en casa de unos amigos, productores musicales, llamados Los Cascios. "Los Cascios han añadido algunas cosas y le dieron a la compañía Sony temas falsos", dijo Katherine.
Al parecer sus hijos, Paris y Prince, también consideran que la canción 'Breaking News' no fue interpretada por su padre.
Por su parte, Sony aseguró en un comunicado que confiaba en los resultados de su exhaustiva investigación y en las personas que estuvieron en el estudio con Michael.
Además de este tema, ocurrió otro incidente con una canción falsa de 'Jacko' el pasado viernes. El sitio web Jackson's Secret Vault, promotor del nuevo libro de Katherine, publicó un sencillo llamado 'Opis None', supuestamente dedicado a su madre. La pista fue identificada por los seguidores como un remix de la canción de los Jackson Five de 1978, llamada 'Destiny'. Según la nieta de Katherine, Taj, su abuela no conocía ni había autorizado la canción.
Tras el cuestionamiento, Jackson's Secret Vault cambió la descripción de la canción catalogándola de una nueva versión. "Este tema no fue lanzado por la señora Jackson. Nos disculpamos de corazón a los fans por la confusión", se indicó en un comunicado.
En el primer sencillo póstumo de Michael, que ya está causando euforia entre sus seguidores, el cantante habla en tercera persona de él. A través de la letra de la canción se cuenta cómo el artista es acosado por las noticias y los paparazzi y es tildado de "loco".
De acuerdo con la discográfica, 'Breaking News' fue grabada en Nueva Jersey en 2007 y fue finalizada antes de la muerte del cantante el pasado 25 de junio de 2009.
De otro lado, Katherine también le confesó a Oprah que creía que su hijo era adicto a la cirugía plástica. De hecho, llegó a pedirle a su cirujano que no le operara más la nariz.
Jackson dijo que su famoso hijo pensaba que era feo cuando era adolescente y un día decidió operarse la nariz. "Su nariz cada vez era más pequeña de tantas operaciones y en un momento dado llegó a lucir como un palillo de dientes", dijo.

No hay comentarios: