13 noviembre, 2010

LOS MINEROS CHILENOS COMPITEN CON OBAMA, LADY GAGA Y EL FUNDADOR DE FACEBOOK....

13/11/10 - 14:38
Son algunos de los nominados por la revista estadounidense Time para "Personaje del Año". La elección se define con el voto de los editores y la participación de los lectores.
Un mes después del rescate desde la profundidad de la mina San José, los 33 mineros chilenos competirán por el título de "Personaje del Año" de la prestigiosa revista Time con personajes como Barack Obama y la cantante Lady Gaga.
La elección será definida por los votos de los editores de Time, aunque también la gente puede votar a través del sitio web de la revista.
Desde el rescate, "los 33 de Atacama" han sido objeto de admiración en varios países. Es así como cuatro de ellos fueron invitados a España en el marco de un programa especial del canal Antena 3, mientras que Edison Peña apareció en el "Late Show" de David Letterman, donde cantó como Elvis Presley, y participó de la maratón de Nueva York.
La decisión del jurado no será fácil: los mineros deberán competir con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la cantante Lady Gaga y el presidente chino Hu Jintao.
Dentro de los 25 nominados también se encuentran el dueño de Apple, Steve Jobs, Sarah Palin y Nancy Pelosi.

No hay comentarios: