20 noviembre, 2010

POBLACION LLORA FRENTE A RESTOS DE FREDDY BERAS GOICO...

Noticias, *
sáb, 20-nov 14:09 Por: Fabián Suero

Los restos de Freddy Beras Goico llegaron al Palacio de Bellas Artes a las 10:05 de la mañana de este sábado, pese a que se había anunciado que estarían allí desde las 9:00. El propósito es que la población en sentido general pueda despedir al comunicador.
Las puertas se abrieron 15 minutos después y de inmediato una larga fila de personas que esperaban comenzó a desfilar frente al féretro. Hombres, mujeres y niños, cámaras y celulares en manos; fotografiaban el cadáver.
El presidente Leonel Fernández llegó al Palacio de Bellas Artes a las 12:25 minutos de la tarde acompañado de su esposa, Margarita Cedeño. Mientras que el vicepresidente Rafael Alburquerque lo hizo a las 10:25 de la mañana.
En la primera guardia de honor estuvieron Diandino Peña, director de la Opret; Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y el diputado Luisín Jiménez. En la segunda participaron Rafael Alburquerque, José Rafael Lantígua, Milagros Ortiz Bosch y Franklin Domínguez.
Se dispuso que las personas entren por la avenida Máximo Gómez y salgan por la calle Mahalma Gandhi. Oficiales militares también son vistos frente al féretro.
A las 5:00 de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes y a las 6:00, los restos serán regresados a la Funeraria Blandino, donde estarán hasta la hora del sepelio que será este domingo entre la 1:00 y 2:00 de la tarde.

No hay comentarios: