26 mayo, 2010

NUEVA HOSPITALIZACION DE LUIS MIGUEL....

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 03:01

 según la cadena Univision

Noticias EFE
Los Ángeles, 25 may (EFE).- El cantante Luis Miguel fue ingresado nuevamente en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles debido a presuntos problemas intestinales, según informó hoy la cadena televisiva Univisión en su programa "El Gordo y la Flaca".

La noticia se basó en el testimonio de "varias personas" de confianza del presentador del programa, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del cantante mexicano.

De Molina, que aseguró que Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles e iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas en el intestino, restó gravedad al estado de salud del cantante.

Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes supuestamente cercanas a Luis Miguel confirmaron a varios medios de comunicación latinos de EEUU que el artista estuvo en el centro médico angelino por unos problemas de salud.

Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo; otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía; y algunos llegaron incluso a darle por muerto. EFECuenta Azul de iBanesto: 3,60% TAE. Y 4%TAE si vienes de un Banco Online