17 mayo, 2010

HASTA 13 MIL PESOS PUEDE COSTAR UN JUGO "DINAMITA"...


Pilar Salcedo J. Sebastián Ramírez .
En el negocio de Giovanny Henao, el cliente puede encontrar jugos desde $3.000 hasta 13 mil pesos que es el costo del más caro.
Jugos ‘dinamita’ que muchos clientes buscan porque están convencidos de que consumiéndolos, tienen garantizado el éxito y calidad en las faenas amorosas.
Este jugo especial de 13 mil pesos, tiene tantos ingredientes, que más parece una lista de mercado.
Lleva zanahoria, remolacha, huevos, borojó, cola granulada, huevos de codorniz, leche condensada, esencia de vainilla, nuez moscada, vino, sabajón, brandy, miel, ginseng, ginkgo biloba, embrión de pato, polen, cinco cápsulas de Omega 3, regenerador para células y hasta piña colada.
“Los jugos los compran todo tipo de personas. Gustan mucho porque son muy saludables y ricos, tengo clientes que hasta vienen todos los días, no sólo para ser activos sexualmente, sino porque por todos sus ingredientes, los jugos son ricos en vitaminas”, asegura Giovanny
----------------------------
Que locura, por acá en el caribe venden todas estas frutas por centavitos, la verdad son saludables y energéticas, pero mejor es comerlas con su pulpa, no en jugos, pero dar 13 mil pesos por esta mezcla de frutas y otros elementos es IGNORANCIA aún mas cuando dicen  de sus "cualidades" (k)

No hay comentarios: