26 mayo, 2010

DESISTEN DE CIRUGÍA HOMBRE CON PRIAPISMO.....


Médicos aseguran que los problemas que le afectaban ya cedieron y no hay necesidad de operar


25 Mayo 2010, 11:45 AM
Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (gonzalezsan@gmail.com)

SANTIAGO. El médico Milton Álvarez, desistió intervenir quirúrgicamente a Luis Rodríguez Taveras, el hombre que duró 25 días con una erección, porque los problemas de priapismo que le afectaron ya cedieron.
La decisión fue anunciada por el propio Rodríguez Taveras, quien agradeció la solidaridad recibida de familiares, amigos y medios de comunicación que se interesaron en su caso.
“Agradezco a quienes me han ayudado a superar esto, pero más que eso el problema que tenía con las drogas”, dijo.
El hombre de la erección más prolongada que se conoce aquí, dijo que espera volver a la normalidad esta misma semana ya que ha tenido que hacer una prolongada pausa de sus actividades laborales.
También dijo que tuvo anoche una entrevista de alrededor de media hora con una radioemisora colombiana, quienes quisieron saber como se hacía con el miembro erecto durante tanto tiempo.
Luis Rodríguez Taveras padeció priapismo durante 26 días y ha reiterado su creencia que le ligaron las drogas que consumió dos días antes del problema.

Un apunte
Afección
El priapismo es una erección sostenida, la mayoría de las veces dolorosa, que ocurre sin estimulación sexual.
Sin embargo, aunque el pene se mantiene bien erecto, el glande (la cabeza) es blando, porque la sólo se produce en las partes venosas del cuerpo.
Existen dos tipos de priapismo: El arterial o de alto flujo, y que es debido a un exceso de sangre arterial en los cuerpos cavernosos, y el priapismo de bajo flujo o venoso.