27 mayo, 2010

MATA DETIENE BP "TOP"ESFUERZO PARA SELLAR FUGAS POZO DE PETRÓLEO...




Gerald Herbert / AP

Oficiales del Servicio Guardacostas, los miembros de los organismos gubernamentales y empleados de BP participó en una rueda mañana en Houma, Louisiana, el jueves.

Por CLIFFORD KRAUSS, John M. Broder y LIZ ROBBINS
Publicado: 27 de mayo 2010

CloseLinkedinDiggFacebookMixxMySpaceYahoo! BuzzPermalink HOUSTON - BP temporalmente dejó de bombear fluido de perforación en su afectadas petróleo la noche y en el Golfo de México la noche del miércoles después de ingenieros vieron que el exceso del líquido se escapa junto con la fuga de petróleo crudo.

Como la marea negra llega a la tierra, nos gustaría que las actualizaciones y las fotografías de lo que estás viendo. Las fotografías son opcionales pero se recomienda.
funcionarios de BP dijo que los ingenieros pasó el jueves la revisión de sus planes, y que la empresa espera reanudar el bombeo de la medianoche.
"Todavía no hemos parado el flujo hasta que la operación no ha logrado su objetivo", Doug Suttles, el director de operaciones de BP dijo en una conferencia de prensa la tarde de Robert, Louisiana
El Sr. Suttles dijo que "nada se ha hecho mal o ha sido inesperado", pero que los ingenieros sólo se había podido superar la presión al alza de las fugas de aceite y gas del pozo fugas. Dijo que la operación de bombeo se detuvo con el fin de evaluar su progreso y que también eran los buques de reabastecimiento más fluido de perforación, conocidos como el barro, antes de reiniciar la operación.

"El hecho de que se toma más de 24 horas no es una gran sorpresa", dijo el Sr. Suttles. "Algunas de las cosas que hemos hecho está tomando más tiempo de lo que pensábamos."
La noticia de un nuevo retraso en la nivelación y vino en un día de la evolución rápida del fuego de la Luisiana a Washington.
Un informe de expertos del gobierno, quien dijo que el flujo de petróleo desde el pozo, que ha sido desde hace brotar una explosión y el fuego destruyó una torre de perforación a finales de abril, había sido varias veces peor a la estimación preliminar por parte de BP.
Si estas nuevas estimaciones demuestran ser exactos, el derrame sería mucho más grande que el Exxon Valdez los desastres en 1989 y la peor en la historia de Estados Unidos.
Como la frustración y la crítica surgió por el manejo de la administración Obama de la crisis, el jefe de la agencia que supervisa la perforación petrolífera costa afuera, Elizabeth S. Birnbaum, renunció bajo presión el jueves después de sólo 10 meses en el puesto.

Horas más tarde, en una larga conferencia de prensa, El presidente Obama defendió de su gobierno la respuesta al derrame, si bien reconoce algunas deficiencias en la estimación del flujo de petróleo.

"Aquellos que piensan que eran lentos en la respuesta o no tuvieron la urgencia, no conocer los hechos", dijo Obama. "Esta ha sido nuestra mayor prioridad".

Reconoció que su administración podría haber presionado antes de BP para producir una mejor estimación de la corriente de fugas de petróleo desde el pozo. Un panel de expertos, dijo el jueves que el pozo ha sido arrojado entre 12.000 y 19.000 barriles de petróleo al día, mucho más que la estimación anterior de 5.000 barriles al día. .

A raíz de estas estimaciones más elevadas, los científicos marinos con la Universidad del Sur de la Florida que fueron contratados por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, dijo que encontró pruebas probable que un penacho de petróleo submarino se ha extendido al noreste de la bahía de Mobile, Alabama hacia la plataforma continental .

Después de realizar sus investigaciones en un barco en el golfo, dijo que este penacho podría ser el resultado de dispersantes que BP estaba usando para disolver el aceite. Según un portavoz de la universidad, Vickie Chachere, los investigadores encontraron este penacho en un área de 22 millas al noreste de la plataforma hundida.

El Sr. Suttles dijo estar al tanto de los hallazgos, pero agregó que el nivel de toxicidad del agua y el aceite se encontraron dentro de E.P.A. normas, y que el dispersante de la compañía estaba usando había sido aprobado.

En otra de las consecuencias potenciales de la campaña de limpieza, enorme, en la tarde del miércoles, siete miembros de la tripulación a bordo de los buques de pesca que había estado trabajando para limpiar el sonido Breton se quejó de los efectos de salud que van desde la falta de aire a la presión arterial alta que se atribuye a los productos químicos. Todos los tripulantes fueron hospitalizados. Oficiales del Servicio Guardacostas dijeron los barcos eran 50 millas al noroeste de cualquier fumigación de los productos químicos. Aún así, pidieron a 125 embarcaciones en la zona para regresar a la orilla y no volver a salir hasta que los efectos de salud pudo ser evaluado. Guardia Costera de suboficial Robinson Cox, el responsable de seguridad auxiliar en Comando de Incidentes Houma Post describió la medida como "una salvaguardia extrema".

El almirante de la Guardia Costera María Landry dijo en la conferencia de prensa del jueves que las pruebas se están llevando a cabo para "garantizar que estos trabajadores están trabajando en condiciones de seguridad."

A pesar de que BP, vistos los progresos de su bien medida y enchufar el Sr. Obama habló sobre el papel del gobierno en la gestión de la crisis, el petróleo siguió a encontrar su camino a tierra en los humedales costeros de Luisiana.
Almirante de la Guardia Costera Thad Allen el jueves aprobado porciones de $ 350 millones de Louisiana planea utilizar las paredes de arena en un esfuerzo por proteger a sectores vulnerables de la costa. La parte aprobada implica un muro de arena de dos millas a construir fuera de la isla de Scofield en la parroquia de Plaquemines, Luisiana - uno de los seis proyectos más inmediatos de los 24 propuestos por el gobernador Bobby Jindal. "Lo que el almirante Allen nos ha dicho hoy es que si el primero es efectiva, entonces se tendrá en cuenta de pasar a la siguiente", dijo Jindal en una conferencia de prensa por la tarde en Fourchon, Luisiana

"Sabemos que esto va a funcionar, y estamos pidiendo a nuestro gobierno federal para hacer BP construir los próximos cinco años," agregó. "Ahora está claro de la fuerza de tarea que hay petróleo más que en el agua. Esto demuestra la urgencia de obtener esta construida para proteger nuestros humedales, marismas nuestra. "

Según los primeros indicios el jueves fueron positivos para la medida de conectar bien, conocida como matar a la parte superior. Los equipos eran consumidores de fluido de perforación profunda pesados en el pozo con la esperanza de detener el flujo incesante de gas y petróleo, que ha devastado la pesca comercial en el Golfo durante cinco semanas, sucia kilómetros de costa y poner a la compañía y los reguladores federales en el centro de una tormenta política. Varios intentos previos de detener la fuga había fracasado.
BP advirtió cuando comenzó la matanza arriba el miércoles que el éxito no estaba garantizado y que aún puede fallar en cualquier momento. BP fue guardado en sus declaraciones oficiales en la mañana del jueves, y sólo dijo que la matanza fue superior procedimiento y que no había "hechos significativos" para informar.

El Sr. Suttles dijo que la operación se detuvo a las 11 pm del miércoles. -

Al principio, la mayoría del lodo fue arrastrado por el petróleo y el gas fluye hacia arriba a través del pozo a alta presión, pero con suficiente lodo se bombea a una velocidad lo suficientemente rápida, comenzó a acumular en el interior del pozo. La esperanza es que con el tiempo suficiente lodo se acumula para superar la presión al alza del petróleo.

Un técnico de trabajo sobre la medida, dijo el jueves que la gran cantidad de datos recopilados inicialmente había sido positivo. Planificación ya había empezado para la cementación del pozo, el siguiente paso en el sellado después el flujo de petróleo y gas es detenido por el lodo de perforación, pero ese paso no se llevaría a cabo hasta que la inyección de líquido había "completamente muerto al pozo", y el flujo de aceite se había detenido. A continuación, la aprobación será necesario de la Guardia Costera y las agencias federales para seguir adelante, dijo el técnico.

Un grupo de expertos la evaluación de la velocidad del flujo del petróleo desde el desastre empezó dio una mejor estimación el jueves que fue de 2,4 a 3,8 veces la estimación de 5.000 barriles diarios ofrecidos a la semana por parte de BP. La empresa había advertido que su estimación era preliminar y no muy fiables, y la Dra. Marcia McNutt, director de la Encuesta Geológica de Estados Unidos, Dice que la nueva gama también seguía siendo incierta.
El caudal estimado se basó en parte en observaciones que a partir del 17 de mayo, ya existía probablemente entre 130.000 y 270.000 barriles de petróleo en la superficie del golfo, con aproximadamente la misma cantidad quemada, desnatada, dispersos o evaporado de la superficie. Un equipo independiente midió la columna de petróleo como fluyó de la ruptura y llegó a una estimación similar de la tasa de flujo.

Peter Baker y Matthew L. Wald contribuido de Washington; Liz Robbins y la Fontana de Henry contribuyó desde Nueva York.

Fuente> The New York Times
Fotos: Fuente externa

No hay comentarios: