24 mayo, 2010

JENNIFER LÓPEZ RETENIDA DURANTE DOS HORAS EN UN AEROPUERTO MOSCOVITA...


24 Mayo 2010, 10:24 AM

Moscú, (EFE).- La actriz y cantante Jennifer López tuvo que pasar varias horas a bordo de un avión en la pista del aeropuerto moscovita de Vnúkovo-3 debido a problemas con el equipaje de su esposo, el músico Marc Anthony.
Los hechos se produjeron anoche y la cantante no pudo desembarcar hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal en el equipaje de Anthony y realizaron las comprobaciones pertinentes.

La pareja llegó a Moscú junto con Naomi Campbell y su novio ruso Vladímir Dorónin en el avión privado de la modelo, para las celebraciones de los 40 años de la "diosa de ébano", que últimamente reside la mayor parte del tiempo en la capital rusa.
Naomi y su futuro esposo, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos y hacerles compañía mientras los aduaneros realizaban los controles.
Ya de madrugada, ambas parejas se separaron: Campbell y Doronin se dirigieron a su apartamento en la céntrica calle Klimáshkina, mientras que la pareja de cantantes fue al hotel Ritz, según el diario digital Life News.

"Los llevaron en unos Rolls-Royce, tal y como había exigido personalmente Jennifer", indicó uno de sus guardaespaldas, quien reveló que "no tienen planes para las próximas horas, se quedaran durmiendo en el hotel".
J.Lo y su marido, Marc, son los principales invitados a la cena de gala en el marco de la iniciativa benéfica Neón, organizada por Campbell y Daria Zhúkova, esposa del magnate ruso Román Abramovich, y que coincide además con el cumpleaños de la top model.
Según el diario digital femenino Wdaily, también acudirán a la gala benéfica la actriz española Penélope Cruz y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio. EFE

No hay comentarios: