18 mayo, 2010

EN TWITTER SE DICE QUE LUIS "YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS"....


En su círculo íntimo aseguran que está bien, pero la prensa cree lo contrario.
Tarotista asegura que Luis Miguel “ya no está entre nosotros”

Eduardo Toledo, “el tarotista de las estrellas”, dijo por Twitter que siente que Luis Miguel “no está en este plano”, y que habrá noticias “antes de las 18hs”.
“No se qué me pasa, siento la muerte anunciada para antes de las 6 de la tarde… si es para todo el pueblo mexicano”, escribió.
“No estoy loco, todos me están haciendo la misma pregunta sobre Luis Miguel, siento que él ya está despierto, y tranquilo, no en este plano“, aseguró.
Consultado sobre las revelaciones, Toledo volvió a afirmar que tiene la visión del astro “en otro plano astral”, y que le cuesta decir “que no lo veo entre nos”.

“Tuve la vision a las 6 de la mañana de hoy y veo mucha angustia alrededor, pero él muy feliz y muy brilloso“, dijo.

Estas últimas semana hubo muchas noticias hablando de la supuesta muerte de Luis Miguel, otras diciendo que el “Rey Sol” se encontraba en un “coma irreversible”, y algunas contradiciendo todo y asegurando que es “pura promoción de su próximo disco”.
Los rumores en torno a Luis Miguel no paran y aunque durante unos días habían parado desde que el famoso "Sol de México" había salido del hospital, aun cuando no fue confirmado que había estado ahí, ahora la marea sube y aseguran que el cantante está en un coma irreversible; sin embargo, otros apuntan que todo lo contrario y goza de una excelente salud, pero hasta el momento nadie ha querido informar nada, es decir, "nadie sabe y nadie supo".
Diversas fuentes apuntaron que hace un mes el astro nacionalizado mexicano desde hace tiempo fue hospitalizado por una infección que se originó después de someterse a una cirugía estética, incluso extremamente se dijo que el nacido en Puerto Rico murió hace días, aunque ahora diversos sitios de internet aseguran que está en coma.

A pesar de que en México, Luismi, cuenta con algunas agencias que promocionan su material cuando lanza algún disco, ni su disquera, ni Status Media, la promotora que lo maneja en sus giras, han querido revelar nada. Al igual que la gente más cercana, manteniéndose en total hermetismo. Esto a pesar de que desde el lunes diversos medios de comunicación soltaron la noticia de que la estrella podría estar en un coma irreversible; cierto o falso, lo único verdadero es que del cantante, no se sabe nada.
Por su parte, Felipe Viel, un reconocido conductor chileno y que por cierto mantiene una gran amistad con Luis Miguel, ha informado a través de su cuenta de Twitter: "Luis Miguel no está grave de salud... repito... no está grave", incluso hay quien afirma que su hija Michelle, producto de su relación con Stephanie Salas, lo ha visitado en su mansión de Estados Unidos, pero por ahora todo sigue en rumor.

Fuente: El Sol de Cuautla
Enviado el Martes, 18 mayo 2010 a las 11:39:56

Foto: Fuente externa.

No hay comentarios: