28 mayo, 2010

LAS IMAGENES QUE BRUNI NO QUIERE QUE SE VEAN...

El Elíseo intenta retirar de la Red un vídeo con diversos momentos del pasado de la mujer del presidente francés, que explica sus técnicas de conquista: "¿Te gustan mis domingas?"

EL PAÍS - Madrid - 27/05/2010
El palacio del Elíseo está haciendo todo lo posible para retirar un vídeo de Carla Bruni. Su autor es Thomas Cazals que se muestra indignado porque su obra, de 25 minutos de duración, vaya a ser eliminada de la Red , donde fue colgada hace 15 días. Se trata de un film en el que se recogen varios instantes de la vida profesional de la modelo, cantante y ahora primera dama de Francia.

El momento que al parecer ha molestado más a Bruni y a su marido, Nicolas Sarkozy, es uno que data de 1996 cuando en un programa de televisión dos presentadores, uno de ellos el diseñador Jean Paul Gaultier, explica sus técnicas para conquistar en varios idiomas. En el vídeo se le oye a la primera dama decir, por ejemplo, en un castellano con acento sudamericano: "¿Te gustan mis domingas?". Para luego añadir en alemán: "Me pones muy caliente".

In the tube with Carla Bruni se puede ver todavía en Youtube , a pesar de que el entorno de Sarkozy ha intentado retirarlo por irreverente.