20 junio, 2007

"CUARTA VIA" PROYECTO EDUARDO ESTRELLA


DIPUTADO DICE PARTIDOS DARIAN APOYO A ESTRELLA 2008

Por: Carlos O. Pérez
SANTO DOMINGO.- Periòdico: "El Dia"

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano por Santiago, Ángel Acosta, reveló que Eduardo Estrella cuenta con el respaldo de siete organizaciones políticas emergentes, destacadas personalidades y gran parte de su equipo reformista y que en breve anunciará al país su decisión de participar en las elecciones de 2008 encabezando un proyecto de “Cuarta vía”.

Acosta, quien fue el delegado de Estrella ante el centro de cómputo del PRSC, indicó que Estrella se reunió con ocho organizaciones emergentes y hasta ahora tiene el respaldo de siete y al proyecto político se le están dando los toques finales para ser anunciado próximamente al país.
“La mayoría de los dirigentes reformistas que conformamos su equipo político nos iremos de cabeza con él y apenas dos o tres no darán el salto porque están cuidando su pellejo en el Partido Reformista”, afirmó.

El legislador prefirió no revelar todavía los nombres de los partidos que están en disposición de apoyar a Eduardo, señalando que no estaba autorizado para hacerlo.

Acosta indicó que si Estrella no abandona el PRSC y encabeza una “cuarta vía” dejará el camino abierto a la reelección de Leonel Fernández.

“Es un hecho, se están dando los toques finales para una coalición nacional con partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y grandes figuras nacionales”, indicó.

La semana pasada el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey Decamps, reveló que conversó con Estrella, Danilo Medina y otras figuras nacionales para conformar una cuarta opción que enfrente la plutocracia de las tres organizaciones políticas tradicionales.
----------------------
Mi comentario a la noticia:

Consideramos que esta bien esta nueva opciòn en el marrullo polìtico nacional, el Partido Revolucionario Social Cristiano necesita urgentemente un candidato representativo, de cierto "Don de Gentes", que lastimosamente decirlo es, Amable no lo tiene. Eduardo por lo menos tiene cierto "angel" que conquista a los apolìticos y la masa silente que no vota.

Eduardo puede ser un aglutinador de ese conglomerado que le puede aportar una buena cantidad de votos, que se lo restarìa al PRSC de Amable, si es que èste como muchos ya lo presienten, se una para las elecciones del 2008 al PRD o al PLD, que de seguro lo necesitaran....y sì , Amable compitiò en las Primarias para ganar y negociar en el 2008, y lo harà, porque el màs que nadie sabe que sòlo gana en Higuey....su bolsillo es un bolsillo sin fondo y sin medida...por donde quiera que pasa deja la estela de sus billetes, asì compra y llena de vergüenza a los que contemplan este latrocinio, como se juega y se burlan de la miseria de nuestro pueblo, que necesita algo mas que unas papeletas hediondas de un candidato que tiene una alta tasa de rechazo en el pueblo dominicano...Balaguer, te das cuenta que tenias razòn...por eso te fuistes y dejastes tu gallera a la brigandina......

1 comentario:

Alejandro Correa dijo...

Tu votarias por esa cuarta via???????