10 junio, 2007

COMO MARCHAN LAS PRIMARIAS DE LOS PRSC

El juez Roberto Rosario, presidente de la Càmara Administrativa, hablò a nombre de la JCE.

POR LIOS EN SAN CRISTÒBAL LAS PRIMARIAS COMENZARON A LAS 2:00P.M


JUECES JCE INTERVINIERON

Nathalie Almonte/Especial para Clave Digital


El juez Roberto Rosario, presidente de la Cámara Administrativa, habló a nombre de la JCE.
Pedro José Holguín Mota/Clave Digital.
SANTO DOMINGO, D.N.- Los jueces de la cámara administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), tuvieron que trasladarse a San Cristóbal para supervisar el proceso de primarias del Partido Reformista Social Cristiano, que hasta 2 de la tarde no había comenzado.
Según declaraciones de Roberto Rosario, presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, las dificultades se presentaron en el municipio de Cambita Garabitos, porque supuestamente no habían llegado los materiales para poder instalar los colegios electorales o porque los seguidores de uno u otro de los precandidatos alegaban que no habían llegado adecuadamente.
En una rueda de prensa, celebrada las 4 de la tarde, los jueces de la Cámara Administrativa de la JCE dijeron que dejaron más o menos instalados 8 centros de votación de los 12 centros que se tenían planificados para la provincia de San Cristóbal.
Piden cordura a dirigentes y sus candidatos
Los Jueces de la Cámara Administrativa de la JCE llamaron a los dirigentes del PRSC a mantener la cordura.
"Es una responsabilidad de los dirigentes y sus candidatos la prudencia y el orden al cierre del proceso. A los candidatos que controlen sus dirigentes” exhortó el magistrado Roberto Rosario.

No hay comentarios: