10 junio, 2007

Amable dice que arrasò en todo el paìs.....

ANTUN BATLLE REVELA QUE LOS COMISIOS FUERON MUY REÑIDOS


El presidente del PRSC pide prudencia y demanda a la Comisión Electoral actuar con cautela en el conteo y advierte ante la necesidad de revisar todo el proceso

Nathalie Almonte y Nicanor Leyba/Clave Digital

SANTO DOMINGO, DN.- Al tiempo que Amable Aristy Castro asegura que se adjudicó el 61 por ciento de los sufragios de los comicios internos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el presidente del colectivo, Federico Antún Batlle, reveló que los primeros resultados muestran que la contienda fue muy reñida, por lo que pide a los precandidatos actuar con cautela.

"Han sido muy competidas y reñidas, por lo cual pido suma prudencia” a los precandidatos y la Comisión Electoral del partido en el conteo de votos y en la emisión de boletines.

Aunque la Comisión Electoral, presidida por Joaquín Ricardo, tenía previsto emitir el primer boletín de resultados después de las 9:00 de la noche, Antún Batlle se adelantó en pronosticar que, ante el alto nivel de competencia, “será necesario una revisión minuciosa del proceso”.
Antún Batlle, a las 9:00 de la noche el centro de cómputo, instalado en el hotel Dominican Fiesta, ya contaba con el 35 por ciento de los sufragios, de los cuales el 10 por ciento ya estaba computado.

Inminente proclamación
Antún Batlle ofreció una rueda de prensa en el centro de cómputos al mismo tiempo que el precandidato Amable Aristy Castro ofreció sus primeras declaraciones triunfalistas en su oficina estratégica, en Arroyo Hondo.

Aristy Castro, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), aseguró la noche del domingo que cuenta con el 61 por ciento de los votos y que arrasó en todas las provincias.
“Lo primero que haré es abrazarme con los demás candidatos; lo que quiero es la unidad del partido”, insistió Aristy Castro al anunciar que en las próximas horas se proclamará candidato presidencial del PRSC.
----------------------

Comentario:

uhhhhhh, ya comienzan...presiento que esto acabarà como la fiesta de los monos, a rabazos limpio .

No hay comentarios: