29 junio, 2007

CASO DEL NIÑO LLENAS AYBAR

Aqui les dejo el contenido sobre este tema, que hoy mantiene en vilo tanto a los familiares del asesinado niño, los padres de Molinè y a la Sociedad en general.

De la autorìa del Dr. Manuel Miranda, residente en Caracas, Venezuela.

martes, junio 19, 2007 .-

LA VERDAD DEL CASO LLENAS AYBAR: JUAN MANUEL MOLINE Y LA LIBERACION CONDICIONAL

http://manuel-miranda.blogspot.com/

3 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Aprovecho para darte gracias por hacerte eco de mis opiniones con relacion a ese bochornoso hecho delictivo.

Todavia sigue siendo noticia.

Anónimo dijo...

Aprovecho esta oportunidad para que cada madre piense en la salida de su hijo del colegio, sala de tarea, inglesh, jugando en el parque, y no regrese jamas, si estando en libertad esos indivuduos podria tocar el suyo, digamos NOOOOOOOOOOO cumpla su condena y otra y otra etc.

Anónimo dijo...

soy cristiana y solo dios puede hacer justicia pero perdí un hijo de muerte natural y aun no lo he superado y yo sabia que mi hijo no le quedaba mucho. ahora una madre con un hijo tan bello y saludable que esos dos asesinos le quitaran la vida por gusto. lamento que en este país no exista cadena perpetua por que ellos merecen eso y mas , no tienen derecho a nada solo a podrirse en la cárcel. me uno al dolor de esa familia por que un hijo después de dios es lo mas grande y esa perdida nunca se repone y mucho menos se supera. ese dolor siempre esta ay como el primer día. ahora el nino esta con papa dios en el reino de los cielos a lo mejor el y mi hijo son amigos. para ti madre del nino me uno a tu causa por que se lo que estas pasando. dios te de consuelo