06 mayo, 2007

TRIUNFA LA REELECCION EN NEW JERSEY

VICTOR DIAZ

Presidente de la Seccional PLD en New Jersey


Paterson, New jersey.-Momentos después que las urnas fueran cerradas en este estado, los seguidores del presidente de la república dominicana comenzaron a festejar el triunfo obtenido en el proceso eleccionario, el cual fue dedicado a la memoria del profesor Juan Bosh


En esta ciudad, las urnas ubicadas en el Museo fueron cerradas tal y como lo indican los reglamentos de la Comisión Electoral del PLD . Momentos después, los seguidores del doctor Leonel Fernández se dirigieron a su local, donde comenzaron a festejar el triunfo.
E. aquí algunos de los resultados suministrados por los seguidores del doctor Leonel Fernández.

Unión City : Leonel 39 Votos, Danilo 3 Votos; Web New York: Leonel
60, Danilo14; P. Amboy: Leonel 65, Danilo 59; Paterson: Leonel 116,Danilo 128; Passaic: Leonel 49, Danilo 33, Newark: Leonel 96, Danilo 50
El proceso transcurrió en orden de acuerdo a lo que comprobaron los periodistas que realizaron un recorrido por los centros de votaciones.
Al conversar con WWW.ECOHISPANO, el señor Rafael Almonte denunció que 120 compañeros que siguen la reelección del mandatario dominicano, fueron dejados fuera del padrón electoral, lo que definió como un acto fraudulento.
“Incluso el vicecónsul Manuel Rosario figura en la lista de personas que fueron excluidos de la lista de votantes”, dijo Almonte.
PRESIDENTE DE LA COMISION ELECTORAL
Al hablar sobre el proceso de las elecciones primarias del PLD, el Presidente de la Comisión Electoral y Presidente de la Seccional, Víctor Díaz, dijo que el proceso que acaba de culminar reflejó el éxito de la fiesta democrática que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“ El PLD fue el único ganador en el proceso, todos los compañeros que participaron en la contienda, están en el único PLD que necesita la República dominicana”, manifestó Díaz.
De acuerdo a lo planteado por el dirigente, habrá PLD para rato, los compañeros están acostumbrados a votar por Leonel, ahora, la fuerza del nuevo liderazgo de Danilo Medina hizo que algunos compañeros cambiaran el voto.
LEONEL BARRE EN MAO
En el municipio de Mao, los seguidores de Leonel Fernández ganaron en 21 Comités Intermedio, los Danilistas solo triunfaron en 2 intermedios. La información fue suministrada vía telefónica por el licenciado Germán Díaz Bonilla, miembro del equipo de trabajo de Danilo.
EcoHispano.com

No hay comentarios: