23 mayo, 2007

..."A TRAVES DE LAS PALMAS...QUE DUERMEN TRANQUILAS....SE ARRULLA LUNA DE PLATA EN EL MAR TROPICAL"....

"Traducciòn": (para los cortos de vista)...ja ja. sin ofensas...

"....Yo que vivìa tan tranquila en esa LOMA...con buena tierra y agua...bañada por el rocìo de la lluvìa y dormida bajo un manto de estrellas...mis ramas que servìan de cobija para la cigua y el barancolí...y mira ahora...como me han jondiào en este HOYITO lleno de piedra y cemento con un maldito calor del diablo..."

Ya veo que llegò mi fin!!....

--------------------

Esta mañana amanecì tràgica con el titular a 6 columnas que pùblica el "Listin Diario" y que no pude resistir y bajar su contenido por aca en mi blog ....oh! sorpresa cuando salgo al parqueo y me encuentro como siempre con el gratuito "Diario Libre", lo primero que hago antes de subirme al vehìculo y partir para mi trabajo es ver que nos trae boquechivo... lo que provocò mi primera sonrisa del dìa.........
----------
Bueno Harold, tengo para decirte que este boquechivo esta super...mis padres que son unos empedernidos romànticos, cada vez que ven unas de tus viñetas con el lamento quejumbroso de las palmas y su triste destino, se la pasan oyendo aquellas canciones (boleros), de 25 años atràs, con el agravante de que me han contagiado....cuando los llamè hace un momento, ya escuchaba en lontananza :

"....A travès de las palmas/ que duermen tranquilas/ se arrulla la luna de plata en el mar tropical/ .........

No hay comentarios: