06 mayo, 2007

DANILO RECONOCE DERROTA


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Danilo Medina reconoció su desventaja en la disputa interna efectuada este domingo por el Partido de la Liberación Dominicana. En una alocución ante seguidores frente a su comando de campaña dijo que "el estado se impuso" y hay un espacio para la reelección dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
Sin mencionar por su nombre al presidente Leonel Fernández, Medina hizo el anuncio agradeciendo a sus seguidores el apoyo brindado e indicando que durante la semana en curso evaluarán la situación para saber "qué hizo cambiar los números de la noche a la mañana".
Fernández, de 53 años, aseguró que ganaría las primarias con entre el 85 y el 92 por ciento de los votos, mientras Medina, de 55 años, asegura que su victoria estaba garantizada en 26 de las 32 provincias.

"Reconozcamos que numéricamente el Estado ganó y que la reelección tiene un espacio dentro del Partido de la Liberación Dominicana", concluyó Medina. sus declaraciones se produjeron a las 8:55 de la noche, una hora y cinco minutos antes de la hora pautada por el PLD para divulgar el primer boletín con los cómputos preliminares sobre las votaciones.

Las primarias, a la que fueron convocadas 1.169.913 personas que están inscritas en el padrón del partido, iniciaron a las nueve de la mañana y se prolongaron por ocho horas.


Según confirmó en rueda de prensa el coordinador de la comisión organizadora del proceso, César Pina Toribio, "Ha habido una participación notablemente alta" y "en absoluto orden".
El proceso interno del PLD había generado interés tanto en el interior de la organización como fuera de ella debido al enfrentamiento que mantuvieron Fernández y Medina, quien renunció en noviembre pasado a su cargo de ministro de la Presidencia para lanzar su proyecto político.

LAS VOTACIONES DE LOS PRECANDIDATOS

Fernández ejerció su derecho al voto esta tarde, a las cuatro y diez minutos, Dijo sentirse satisfecho con la realización del congreso elector profesor Juan Bosch y destacó la participación masiva de los peledeístas. Sostuvo que la concurrencia masiva de los miembros del PLD a las elecciones internas coloca a esa organización política en una posición ventajosa de miras a las elecciones presidenciales pautadas para el año 2008.
El presidente Fernández llegó a las cuatro de la tarde al centro de votaciones ubicado en el Colegio Médico Dominicano y llegó acompañado del ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y del ex precandidato presidencial José Tomás Pérez, así como por decenas de funcionarios y seguidores que apoyan la reelección presidencial.

Medina, acudió a ejercer su derecho al en la escuela normal Félix Evaristo Mejía en la Urbanización Real. En ese momento dijo que se habían producido algunos inconvenientes menores en el proceso de votaciones, aunque nada serio, y sostuvo que el mayor reto de ese partido es consolidarse como institución democrática. Igualmente aseguró que las elecciones internas no ponen en juego la unidad del partido morado, el que asegura saldrá fortalecido de éste proceso interno.

COMENTARIOS QUE HA GENERADO LA NOTICIA DEL TRIUNFO DE LEONEL

De: JUANA MEDINA, ARROYO CANOAqui en san juan los Danilistas estan dando de a 500 para que voten por danilo, yo le coji los quinientones y lo heche por el Leon, pero con eso 500 me voy a beber unas cuantas frescolas para celebrar la derrota de los danilista.


De: Franklin Marmolejos, Distrito NacionalAhora si se dio cuenta de quien es el verdadero lider del pais, Peledeista, Ciudadanos vean a este hombre que no puede adminitir su derrota como un hombre, nunca admitio que perdio por que las personas no quieren saber de el (Danilo) y dice que fue el Estado, Danilo ahora es un muerto politico, Felicidades Sr. Presidente, Leonel Fernandez, Pa Lante Presidente ..................


De: N. Lantigua, Pto. Pta.Este señor ha admitido su derrota pero no elegantemente. No felicitó a Leonel como tampoco mencionó su nombre y se ha referido siempre que se impuso el ESTADO; con esta actitud se hunde más como politico que ha perdido la objetividad. Tiene una fijacion con el poder. Me temo que ya lo de este señor raya en lo psiquiatrico, pues ha dejado entrever que ha perdido por el poder del Estado; no porque no tuviera esos números los cuales las encuestas nunca le dieron. Pero no importa lo que haga: se irá al zafacon de la historia.


De: compañerito, el partido-Te lo dijimos una y mil veces danilito k el leon te iba a comer......,pero no hay problema pide perdon y empieza a trabajar.SIGA PA' LANTE PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De: Domingo paulino, Bronx N.YDanilo no debio esperar esos resultados y hacer lo que hicieron Jame David yJose Tomas.
De: danila, miamique pena por el....despues de haber hablado tan fuerte del gobierno...ya lo veran manana abrazado con leonel


De: geovanny, providenceSOLAMENTE DANILO GANO PERO EN SU CASA QUE COJA SU MALETA DEL PLD QUE ES PA FUERA QUE POR TRAIDOR QUE SE POSTULE A PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONE Y A LOS FUCIONARIO CUERVO QUE LO A POLLARON QUE RECOJAN QUE ES PA FUERA QUEN
De: DESDE NEW YORKLEONEL ES EL LIDER. POR ESO SABIAMENTE JAIME DAVID NO COMPITIÓ.


De: Rafael , SantiagoDanilo debio reconocer que en esto momento Leonel Fernandez es leader que puede darle el triunfo en las proximas elecciones al PLD. Danilo no debio basar su discurso de campaña en contra la reeleccion, ya que la constitucion le permite a Leonel reepostularse , ese fue el gran error de Danilo al fin y al cabo el va tener que apoyar a Leonel que seguira suvio en el palo. !Que pena!


De: alex olivence, canadalos gue hiso cambiar el ritmo de las votaciones fues el dineros leonel y el estado estaba comprandos los voto a 1000 peso para gue los delegado fueran abotar porel asi guien no gana una convesion el pueblo dominicano piensa con las boca leonel fernandez gue triste gue a u8n hombre como danilos mediona usted le hega eso en tonce se puedes decir es para fuera gue ban mvp. presidente austed le va apasar los mismo gue a hispolito mejia es para fueras gue vas


De: Danny, Bostonesos numeros no cambiaron de la noche a la manana, porque todas las encuestas daban ganador a Leonel 87--13
De: El ingeniero, Union CityPero, como que los numeros cambiaron de la noche a la manana, Es que no le dijeron cuales eran los numeros realesnunca al companero, hay mucha gente ilusa dentro de nuestropartido y que tienen una imaginacion muy grande.Oye... Oye... Oye... dique que ganarian las elecciones internas.Pero Que asque.....


De: Carlos Martinez, Santo Domingo OrientalSr. Medina: Yo no soy Peledeista, unicamente simpatizo con el Dr. Fernandez. Soy de opinion que lo que hace falta ahora es trabajar con ahinco, dedicacion y entusiasmo para que este pais se enrumbe por los senderos del progreso, y Ud. como Democrata cabal que es, coadyuvara en la edificacion y sostenimiento de estos prpositos. Seguro estoy de que por su ascendrado amor a esta patria, Ud ofrendara lo mejor de su inteligencia y capacidad.


De: Marcos, La Romanajajajajajaja, dizque que hizo cambiar los numeros.. por favor..quizas una barita magica?
De: rosa, de lejosleonel sigue subido en el paloooooooooooooooooo


De: Karlos Bosch, Villa Juana, Zona MoradaYo me Pregunto ¿ Que pensaba Danilo, que el Presindete de la Republica, le iba a conseder "La Ñoña" asi por asi, por su linda cara,..?Deviste haber pensado en lo que te advirtió Hatuey de Camp, que te iban aplastar con todos los recursos, del mismo Estado que tu una vez usaste contra Jaime David. !


De: alex olivence809@hotmail.com, canadalos gue hiso cambiar el ritmo de las votaciones fues el dineros leonel y el estado estaba comprandos los voto a 1000 peso para gue los delegado fueran abotar porel asi guien no gana una convesion el pueblo dominicano piensa con las boca leonel fernandez gue triste gue a u8n hombre como danilos mediona usted le hega eso en tonce se puedes decir es para fuera gue ban mvp. presidente austed le va apasar los mismo gue a hispolito mejia es para fueras gue vas


De: ZUNILDA RODRIGUEZ, DE AQUI Y DE ALLALO QUE HIZO CAMBIAR LOS NUMEROS YO SE LO VOY A DECIR A DANILO MEDINA, FUE EL CASTIGO DE LOS DANILISTAS OLVIDADO EN LOS NOMBRAMIENTOS PASADO, ASI MISMO LE HAREMOS A LOS CANDIDATOS DE LAS ELECCIONES GENERALES, QUE NO CUMPLAN CON LO PROMETIDO.


De: Pedro Perez, Santo Domingoy ahora la nueva es esa: que cambiaron los numeritos de la noche a la manana.


De: JORGE ALBERTO, LAS PRADERASAhi mismo quedo sepultado politicamente el payaso de Danilo, ahora para las elecciones del 2012 el camino de la candidatura del PLD esta abierto para uno solo FERNANDEZ MIRABAL, al menos que suga aulgun otro pequeno lider en ese lazo.


De: josesolo el que no queria ver la realidad.estaba en contra de la reeleccion de FERNANDEZ.
De: ahoraes, santiagoQuerido Danilo ahi si hay poco que analizar ,solo una persona ilusa que dudo sea su caso podria pensar en ganarle a estos destripadores de dinero comprando conciencias a como fuera con dinero del pueblo, usted es un apretao en embarcarse en una aventura hacia lo insolito, mi mas sentido pesame .


De: maximo, santo domingo estePero de que se gueja este hombre....si el traiciono la confianza depositada en el...y no quiso esperar su tiempo...solo el con su mente inchada por la sed de poder podia imaginar que ganaria...p'lante presidente.....que ganaremos en el 2008


De: Jider, New YorkDanilo querido, tu sabias bien que no tienes el carisma, ni las cualidades intelectuales que se necesitan para ganarle a Leonel.Sole en la cabeza de un iluso podria haber crecido semejante idea.Tu papel ahora es apoyar a Leonel y resignarte a la verdad y a los hechos. Eso te puede abrir otras puertas para el futuro.


De: maria, yonkers,n.y.yo no se que necesidad habia de gastar tanto dinero u astiar tanto a la gente con tanta politequeria porque lo que que hay que hacer no no hacen ninguno y es crear ejemplo desde las mas altas esferas a todo los que roben el dinero del pueblo dominicano para que los mas pequenos tampoco lo hagan y se cree la conciencia de que se le aplicara la justicia a todo el mundo por eso sr. presdiente yo fui y sigo siendo su mas fiel admradora pero de que usted fallo fallo al no someter los actos de corrupcion


De: gijasa, n.yque pensaba danilo,acaso el gob. no se impondria , la corrupcion seguira con mas fuerza en el gob. de leonel.Solo le resta a Danilo y sus seguidores ser coherente con sus discursos comprovable de que leonel y sus gob. es incapas de resolver los problemas nacionales, y lo mas importante para un pldeista hacer respetar la memoria y el pensamiento politico de Juan bosch.

Adelante companero Danilo si se integra a la REELECION UD. ES UNO MAS DE LO MISMO A LA QUE SE OPONIA.


De: Ramona, AzuaQue viva el partido de la liberacion dominicana, ya que demostramos en la primaria que somos civilizados, que vivan todos los miembros de nuestro partido, que viva la republica dominicana, y sobre todo que viva LEONEL FERNADEZ REYNA, NUESTRO PRESIDENTE, QUE VIVA LA DEMOCRACIA DOMINICANA


De: osiris ruiz, Boston, massque...solo falta que acaben de solucionar los problemas del pasi, para ver si podemos , por fin, irnos a vivir a santo domingo....ah, que resuelvan los problemas de la LUZ y la DELINCUENCIA....OH! Dios oye mi llamdao


De: Ramona, AzuaQue viva el partido de la liberacion dominicana, ya que demostramos en la primaria que somos civilizados, que vivan todos los miembros de nuestro partido, que viva la republica dominicana, y sobre todo que viva LEONEL FERNADEZ REYNA, NUESTRO PRESIDENTE, QUE VIVA LA DEMOCRACIA DOMINICANA


De: junior valemcia, azuaA LOS DANILISTAS AUNQUE ESTABAN COMPRANDO CEDULAS A 500 PESOS EN LA ESCUELA DE LA BOMBITA, NUESTRO HERMANO POLON NO PUDO HACER NADA CON ESE NEGOCIO.SE LE DIJO A AZUA QUE ES LEONEL EL IDER CON UN 71 PORCIENTO Y NO PUDIERON CON LA BOMBITA, POR QUE LEONEL ES EL REY DE REPUBLICA DOMINICANA Y QUE VARGAS NI APAREZCA A LA CALLE POR ESE ES PPH
De: Peledeista concienzudo, ProvidenceJUANA MEDINA, POR ESO REZA UN DICHO DE QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. NO ENTIENDO COMO SIENDO TU DEL MISMO PUEBLO DE DANILO, Y LLEVANDO EL MISMO APELLIDO, TU PUEDAS VANASGLORIARTE Y ALEGRARTE DE QUE DANILO PERDIERA ESTAS ELECCIONES. CADA DIA ENTIENDO MEJOR, POR QUE LOS PUEBLOS DEL SUR Y SUROESTE DEL PAIS, SE LOS ESTA LLEVANDO EL DIABLO. POR EL CRETINISMO DE ALGUNOS DE SUS HABITANTES. ORGULLO HUBIERA YO SENTIDO SI DANILO FUERA DE MI PUEBLO. BALSA DE MENTECATOS.


De: ana peña, Boston,massentiendo que cuarquier politico elegido por el pueblo debe pensar en las necesidades basicas de las que es pueblo carece y tratar de minimizarlas a la maximas expresion que con mucha pena vemos que solo piensan en su expancion economica que pena
De: Patricia, santiagoFelicidades Presidente Leonel Fernandez, estamos muy contentos con su victoria. En hora buena.!!!! Debe sentirse orgulloso de lo que realmente lo admiramos todos los de su partido. Buen trabajo!!!


De: Emiliano Peña, Bostonesperando que despues de haber sido reeleido en el partido pld, el pdte fernandes ,los problemas del pais sean resueltos...ya es suficiente...esp espero....
De: FELIX VARGAS , NYCBUENO ESTO NO ES NOTICIA PARA MI, YA YO LO SABIA, Y P'LANTE A ACABAR CON EL MVM, AUNQUE ES MI PRIMO


De: nestor aponte, orlando flSiempre he dicho que danilo es un politico con pies de barro y que se sostenia gracia al poder que ejercia en el gobierno salio del poder y de inmediato bajo su popularidad porque no era un lider autentico.el fue ganador en el pasado gracias al poder que ejercia y lo uso ahora que no se queje.


De: juan a. Bastista, Boston, massno creo en los politicos de mi pais, todos ofrecen y ninguno dan nada,gobiernan para su propio bolsillo, si trabajaran para el pais fueramos, el mejor del mundo con las necesidades basicas


De: Jose, Puerto RicoDesde Barrio Obrero hasta Cayey, Caguas, Bayamon, Hato Rey, San Jose, Rio Piedras, Trujillo Alto, y por allí pa abajo donde quiera que hay un dominicano estamos celebrando el triunfo de Leonel. A Danilo que se humille, porque ahí esta la grandeza del hombre.


De: Ned, SalcedoDanilo admite su derrota. Bien hecho. Pero de nuevo mete la pata y hace tremendo daño al partido. Si Danilo perdio porque compitio con el Estado, ese sera el argumento de los pepeachistas. No reconoce la fortaleza del liderazo de leonel como candidado. Sera por eso que le dicen "Dañino Medina"?


De: prof. Casta Brea, new jersysiempre he sido perredeista, reconociendo las cosas buenas del p.l.d.,que pena que siendo un partido tan organizado, haya caido en el desconcierto de la masa popular, no siendo correspondido con lo que todo el pueblo suena....SUPLIR SUS NECESIDADES BASICAS.


De: Henry Ramirez, NYMe cayó bien la derrota de Danilo por una razón. Cuando se está en un proceso de de eleccion y de votacion, enfrentando al indiscutible lider de ese partido, no es de integentes ser absolutista y creerse dueño del destino cuando este es predesible.Tal vez esta sea la leccion mayor en la vida de Danilo Medina y de quienes arrastrados como ovejas, se olvidaron que en la vida no todo es posible cuando se va contra la corriente.Cada cosa tiene su tiempo y sigue siendo el tiempo de Leonel.


De: A. BENCOSME., MONTREAL CANADAPUES PARA IRLES ADELANTANDO LOSRESUTADOS EN ESTA ARIA ES DE UN 86 POR CENTOS PARA EL LEON ,Y EN LA CIUDAD DE TORONTO CON 94 POR CENTOS AHRA NOS TOCA LA UNIFICACION DEL EL PARTIDO .Y SIGAMOS EN EL PALO.


De: Karlos Bosch, Brooklyn NYSe acaba de cumplir una parte de la "Profecia" NockOut al Hombre del Serrucho "ahora traigan al Hombre de Bacalao que aunque venga difrasaó, ya lo conosemos, es puro PPH esta vez con cabellos. Esto es lo que se llama un lider de Verdad,. Leonel 2008-2030..

De: Jay Jay , RealA pesar de la derrota, Danilo salio beneficiado de este proceso un 25% de los votos a lo interno, es una cuota importante , si proyectamos esto son 400,000 mil votos en el 2008.Danilo , felicidades por embarcarte en un objetivo y luchar por el y morir con las botas puesta, los mediocres por miedo al fracaso ni siquiera se embarcan y prefieren ser cola de leon y seguir pegado a la tetta del poder.Ahora es que se ha formado otro lider a lo interno del PLD. Lider que se embarco en una lucha democratica hacia una candidatura con todo el derecho que le correspondia
De: BONAERO, BONAOY AHORA QUE DIRA EURY CABRAL, QUE HABLABA COMO UN PPHACHITA DE LOS MAS BRAVO, AHORA ME GUSTARI VER A DANILO EN EL PRD, AHI ES QUE LUCE BIEN
De: MON, CAPOTILLOY AHORA MARTINEZ POZO Y EURI CABRAL ?...PAR DE MERCENARIOS. ESPERAMOS NO VERLOS NI OIRLOS MAS SI TIENEN VERGUENZA
De: Alex Peña, Nutley, N . Jnuestro pais merece un mejor gobierno por las grandes luchas que hemos trnido a partir de la derrota del tirano trujillo es tiempo de tener un gobierno del pueblo y para el pueblo' dios quierea y nos escuche y se realice un gran sueno colectivo
De: francisco guerrero , sto dgomuchas felicidades! sr:presidente. ahora pongase a trabajar por el pais que somos todos, se ha perdido mucho tiempo en campaña de reeleccion y se ha hecho muy poco por nosotros los jodidos .
De: Ramón Elías Schira, MocaEstamos contentos por el triunfo de nuestro líder, pero nesecitamos de la unificación del Partido de la Liberación Dominicana a partir de mañana. Sin ofender a nuestros compañeros que tambien son valiosos y unidos vamos a derrotar al PRD.
De: Santiago Castillo Polanco, Sabana Grande de Boya¿Se impuso el Estado? Habria que ver a que le llama El Estado Danilo, quizas se le olvido que los ayuntamientos, el Senado y la Camara de Diputados tambien forman parte del estado y es de todos sabido que los sindicos danilistas estorsionaban a los empleados e invirtieron cuantiosos recursos en favor de la Precandidatura de Danilo, eso mismo hicieron Diputados y Senadores danilistas.
De: JOSE GONZALEZ, new yorkespeo que dios los cuide a todos porq leonel cada dia los hundira mas cuidence
De: Alexandra, Maimon, Monseñor NouelBueno estoy de acuerdo con Danilo aunque no soy peledeista, escuche comentarios de personas que estan incluidos en el padron de el PLD y estaban hablando frente a mi casa diciendo que por votar por Leonel les habian pagado RD$250.00 y RD$500.00, lo que demuestra de manera fehaciente que estamos pagando impuestos, para que el gobierno subsidie su campaña electorera, indicando que somos marionetas gobiernistas y que por la plata baila el mono.
De: jose, new yorkya ven ,como este danilo queria de presidente, reconocio la derota y donde la embarra ,diciendo que gano el estado, se honesto (no creo que sea ya ) y diga, gano leonel ,el lider absoluto del PLD ,y ahora del pais ,danilo debe ser mas cincero ,y eso que cambianron los # de la noche a la mañana ,por dios otra mentira las encuestas siempre ganaba leonel con mas del 70% mentiroso el danilo, y queria ser presidente, ahora a pedir perdon y trabajar por el pais junto con el lider absoluto de todos el leon fernandez
De: jose edeman, santiagoSe impuso la reelección en el pld. lamento mucho que Danilo no saliera trunfador en esta contienda. De toda manera, la historia continua. Es posible, que leonel ganara las elecciones interna de su partido: pero las elecciones nacionales?
De: TREW, EN LA CAPITALQUE BUENO QUE AHORA SABEMOS QUIENES SON LOS TRAIDORES Y QUIENES NO PIENSAN EN SU PAIS Y COMO DESIA DON JUAN, CONOCEMOS AL COJO SENTADO Y AL CIEGO DURMIENDO, LEONEL TIENES VOTOS FUERA DEL PLD, QUE DAN PARA VENCER A CUELQUIER CANDIDATO, SEA MVM O DANILO ES MAS POR UN VOTO DEL PARTIDO QUE SEA, LEONEL TIENES CINCO QUE NO SOMOS DE NINGUN PARTIDO, QUE LOS APOYAMOS, LEONEL VAS A GOVERNAR HASTA QUE APARESCA OTRO LEONEL MAS JOVEN, ES DESIR CUANDO EL CUMPLA DE 70 ANOS PARA ALLA
De: MANUEL REYES LIZARDO, SANTO DOMINGO NORTEMuchas felicidades Señor presidente por ese triunfo tan contundente.
De: angelo, n.y.GANO EN SU PARTIDO PERO, NO EN LA POBLACION DOMINICANA QUE ESTAN MUY DESENCATADOS CON LEONEL, ESPEREMOS QUE DIRA LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO DOMINICANO, QUE ESE ES EL QUE VERDADERAMENTE DECIDE.-
De: Osiris Homero, Yonkers, NYPara A Bencosme de Montreal aunque su nombre es Alipio te dire que en el condado de Rockland, Ny Leonel saco 91% En Juan Lopez, Moca ded onde eres y soy Loenel gano en Juan Lopez Abajo y los Tejada y perdio en Juan Lopez Arriba
De: caribena, denerEs sumamente lamenta bole que hayan personas tan meidocres, como la de la primera exposicion. Es lamentablem, muy lamentab le. lo que acaba de ocurrir. no soy militante politica de ningun partido, pero entendia que a DANILO, habia que darle la oportunidad, se lo merecia y entiendo atravez de conceptos externos que Danilo aria mejor gob ierno que Leonelm, ademas cuamntas veces mas va a gob ernar este hombre, se va a convertir en otro CHAVEZ, YO BOTYE POR LEONEL, PERO ESTA VEZ NO VOY A BOTAR PRO EL NO ESTOY DE ACUERDO CON SU POLITICA. DE GOERNAR PARA UN GRUPITO.
De: CIBAOCENTRAI, NEW YORKPREPAREN EL LEON ELPALO Y LA BOTELLA QUE LLEGO EL MVP LE QUEDAN LOS DIAS CONTAO AQUI EN NEW YORK SOLO SE ESCUCHA UNA SOLA COSA EN LA GUAGUA Y EN EL TREN YA VIENE YA VIENE Y PREGUNTE QUIEN VIENE EL PRESIDENTE DE LOS DOMINICANO MIGUEL VARGAS Y TODO EL MUNDO APLAUDIO
De: Osiris Homero, Yonkers, NYPero bueno y donde estan las opiniones de Manuel Hernandez de Washington, D.C, Miguelina Echavarria, Santana del Bronx y el Leon del Bronx desde Orlando parece que a todos se les daño la internet
De: Nicolas R, new yorkFelicidades,los que fueron a votar y votaron por el que creyeron que era el mejor y gano, me da mucha lastima cuando un companero valioso se le trata de humillarcele no sabiendo que ese companero tiene un trabajo historico dentro del partido y mi pregunta es que hara el companero Leonel para atraer al companero Danilo m. al redil de la reelecion?
De: Juan Romero, ProvidenciaEn las pasadas elecciones interna del PLD, lo que Danilo y el presidente Fernadez hicieron fue ejercer su derecho Como miembro del partido y lo hicieron democraticamente, ya que cualquier miembro del partido tiene derecho a aspirar. Lo criticable de esto es que las diferencias de opinion llegaran al nivel que llegaron, ya eso es historia lo que debemos hacer es unirnos todos para luchar por el triunfo del PLD en las venideras elecciones.
Que viva el PLD Unido
De: Edward Mejia, santo domingono me sorprende!!! tengo 4 meses diciendo lo que pasaria!!!
De: felix, sto dgo estecomo les habra quedado el ojo a los senores euri cabral y martinez pozo del programa radial el gobierno de la manana sobre los resultados del PLD.
De: jairo ariel, Santiagoera de esperarse tal victoria del leon, pero vamos a ver en mayo del 2008 quien es quien. MVP te has comportado como todo un politico con concepto e ideas claras, se que te comeras al leon sin duda alguna. y como no cabe duda... que se vaya en taxi
De: El NEgro, Santo DomingoUna vez mas vendra el pataleo del mal perdedor, me hicieron trampa, yo gane, me hicieron coca, y toda clase de disparates. señores gano el Presidente esa era ronica de una muerte aunciada
De: ANONIMISIMA, STO. DGO. ESTEBueeeno, a mi si que me fue super bien en esta campaña me consegui unos 2500 pesos... pues los Danilistas que hasta daban de 1000 solo por un simple voto. Que pais este, en elecciones los candidatos siempre copiando de "SURIEL" tirandolo todo por la ventana y solo por terciarce la ÑOÑA. ¿sera que sabe a helado de ron pasas? pero de etiqueta nega. huiiiiiiiiiii que pais.
De: F. Gomez, Lynn, MA USAEl companero Medina, cometia el error de su vida, criticar al su propio govierno, querer ser la victima, se le olvido lo que le hisa a Jaime. Ahorael quiere desir que eso estuvo malo, y cuando el lo iso, no estabas malo. Tendra que medirce con la misma barilla, fijarse en un espejo. La constitucion es lo que vale, la constitucionlo permite, 4 mas..DIOS, PATRIA LIBERTA, QUE VIVA QUISQUEYA,
De: LA ABUELA, ARIZONABUENO EL QUE TIENE DINERO SIEMPRE GANA SENOR PRESIDENTE DIJO QUE SI DANILO PERDIA QUE SE FUERA DEL PLD QUE SE VALLA COMO HIZO JUAN BOCH QUE SE FUE DEL PRD Y LO QUE SON PLD ERAN PRD HACI ES LA VIDA NO SE LE OLVIDE ESO HA TODOS LA PERSONA QUE ESTAN EN PLD.HAY PERSONA EN EL PLD QUE NO TENIAN NADA Y HOY SON MILLONARIO SIN HABER SIDO NUNCA DEL PRD.
De: Carmen D., Bronx, NYPa;lante señor presidente seguimos subido en el palo hasta el 2020,y despues hablamos. FELICIDADES QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA Y EL PROGRESO.
De: Isaac Ramos, S.F.MQue farta de gallardia, y cuanta mezquindad. el pld no merece un ejemplo asi.
De: JUAN M MARTINEZ., HOUSTON TEXAS USA.tanto bla,bla bla el senor ycompnero DANILO MEDINA tubo su oportunidad y no pudo ganarle a MEJIA [es un perdedor]pero se creyo'o masbien se confio .,porque el PRD le hacia campanaindirecta porque M V.MALDONADO queria quedanilo fuera su contrincante [un perdedorque no pudo ganar en el 2000 ,ahora MALDONA sabra' lo que es CANELA FINA al enfrentarse AL LEON LEON LEON LEONLEONNNNNNNNNNNNNN.
De: Jose Torres, Santo Domingo, D.N.FELICIDADES PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De: Ana, San CristobalFELICIDADES PRESIDENTE SABIA QUE GANARIA USTED ES LO QUE SE LLAMA UN VERDADERO LIDER. DANILO TU SABES QUE NO TIENES CARISMAS Y TE EMBARCASTE EN TREMENDA EMPRESA. QUE PENA. Y DEJAME DECIRTE QUE ESO DE QUE FUE EL ESTADO QUE TE GANO SON LOS CONOCIDOS DERECHO AL PATALEO. FUE LEONEL FERNANDEZ EL PRESIDENTE QUE TE GANO Y SABE PORQUE PORQUE ES LO MEJOR QUE HA DADO ESTA BELLA ISLA COMO PRESIDENTE. TE ENTERRASTE POLITICAMENTE MI QUERIDO DANILO. JE JE JE.
De: ciudadano independienteLeonelistas mejor será que se pongan a trabajar porque el pueblo que no somos ni leonistas ni danilistas ni de ningún partido estamos hartos de tanto impuestos y caristía y ustedes solo politiquiando, sigan ahi durmiendose en sus laureles, si no trabajan es pa fuera que van. Mejor será que en vez de apabuyar a ese hombre mejor empicen a pensar en la unficación para que no se .....................................................
De: giovanny nina, san cristobalpues las declaraciones del señor danilo medina muchos la tilden de mediocres pero yo como ciudadano de esta nacion le digo a este pueblo que recuerden por siempre cada palabra por que la manera como el presidente de la nacion se rebajo da mucha pena y verguenza que dios se apiade de este pobre pueblo

No hay comentarios: