15 noviembre, 2009

MICHAEL JACKSON, BATE RÈCORDS EN PROPORCIONES DE GIGANTE....

El artista libanés Saimir Strati, con el título del Guiness ante su mural de 'Jacko'. Reuters
Efe Líbano

Actualizado domingo 15/11/2009 20:17 horas
Desde que el pasado 24 de junio falleciera Michael Jackson en su casa de Los Ángeles, sus millones de 'fans' en todo el mundo no han hecho más que honrar la mamoria y el excepcional legado del genial músico estadounidense.
Entre las cientos de acciones que rinden tributo a su figura, una de las más espectaculares es la que ha desarrollado el artista libanés Saimir Strati, de 43 años. Su acción plástica, con la que ya forma parte del Libro Guiness de los Récords, consiste en el mayor retrato del autor de 'Billy Jean' realizado con 230.000 pinceles de pelo marrón y negro clavados en una plataforma de 26 metros cuadrados y colocada sobre un camión.
El resultado es un espectacular mural donde 'Jacko', como era cariñosamente conocido por sus seguidores, aparece con uno de sus eléctricos gestos, tan habituales en sus conciertos.
Los mismos que permite ver el documental 'This is it', que da cuenta de los últimos ensayos del artista antes de embarcarse en la espectacular serie de conciertos con los que iba a reencontrarse con su público en Londres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apply 2 to 3 inches of mulch over the plants root system once all foliage
is removed and discarded. It has a very strong odor that will take your breath away.
In this same respect, mulch aids in the prevention of soil splashing onto plants.


Here is my web site; mulching

Anónimo dijo...

It is indeed possible to lower high blood pressure by only taking herbal medicines and vitamins and eating certain foods that can lower
high blood pressure. As someone who believes in natural healing methods more than the traditional medicine which has its own side effects,
I liked the fact that she focuses on natural methods of
healing from yeast infection. Pick out ideal food for our daily lifestyle may be the
basis to remedy the root in the yeast. They began their
musical association in Nashville, TN in 1971, performing in local clubs.

You must be introduced with a display screen with several alternatives one particular of which will be safe mode with networking.



Here is my weblog nonstatistically