18 noviembre, 2009

HALLAN MUERTO AL PADRE DEL PRIMER NIÑO QUE ACUSÒ A MICHAEL JACKSON DE ABUSOS...

Hallan muerto al padre del primer niño que acusó a Michael Jackson de abusos

Por Agencia EFE – hace 2 horas

Nueva York, 18 nov (EFE).- El padre del primer niño que acusó al fallecido Michael Jackson de abuso sexual en 1993 fue encontrado muerto, con una pistola en la mano, en su lujoso apartamento del estado de Nueva Jersey, informó hoy el Daily News.

Evan Chandler, de 65 años, "estaba sobre su cama aún con el arma en la mano y con un único tiro en la cabeza", manifestó el portavoz de la Policía de Jersey City, Stan Eason, en la edición del diario neoyorquino, que dice que el hombre se sometió a varias operaciones estéticas para modificar su rostro.

Sin dejar nota de suicidio alguna, el hombre, que estaba "extremadamente enfermo", según el Daily News, se quitó la vida el pasado 5 de noviembre, día en que tenía una cita médica con un hematólogo, que, al notar su ausencia en la consulta, llamó al portero del bloque de viviendas y éste fue quien encontró el cuerpo.

El diario asegura que, tras el incidente con Jackson, Chandler estaba obsesionado con su apariencia física y pensaba que los admiradores del cantante le perseguían, por lo que se sometió a numerosas operaciones de cirugía plástica y ahora su cara era "irreconocible".

Supuestamente, su hijo Jordan, que ahora tiene 29 años, recibió unos veinte millones de dólares del "rey del pop" para que no testificara contra él en el proceso judicial sobre las acusaciones de abusos sexuales que el menor presentó en 1993 contra el cantante.

Al parecer, esas acusaciones, que nunca se llegaron a juzgar, salieron a la luz cuando el propio Chandler, un dentista de Beverly Hills (Los Ángeles), administró amital sódico, conocido como suero de la verdad, a su hijo y éste le comentó los supuestos abusos por parte de Jackson, quien murió el pasado junio por una dosis letal del potente anestésico propofol mezclada con otros medicamentos.
Chandler se mantuvo en los últimos años alejado de toda su familia, pero vivió con su hijo en Nueva Jersey hasta 2006, cuando, según cuenta el diario, éste lo denunció y obtuvo una orden de alejamiento después de sufrir una agresión por parte de su padre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Instead, put grass clippings to use as mulch for your garden.
Mulch will reduce weed growth and prevent
new weeds from growing in the garden. Starting
Your Very First Flower Garden Preventing Pests and Diseases in the
Perennial Garden Gardening Tips from Fellow Gardeners.


My webpage ... mulching

Anónimo dijo...

They do not require as much work as many other animals
do and are really fun to watch. Purchasing used press will also save you considerable
amount of money. Today, Most of newspapers are offering their online editions.
The process of printing conditions requires
alteration of flow from a fan or pump. I want them to be thrilled by the idea that
each of us is capable of running into high adventure on
every street corner and in every friendship.

Feel free to surf to my web-site ... click here

Anónimo dijo...

The product, according to the brand, can be applied throughout
the day on dry hair if one's hair is medium to very coarse. Habits die hard and whatever your regime has been in the past, you do need to have a good look around at what is on offer for different hair types and textures. The product should be one that is made for your type of hair, whether it be dry, oily, curly or straight.

Here is my web page; hair products

Anónimo dijo...

Deciding to buy online can result in a huge cost savings
while providing you the best options for your hair care needs today.

As far as medical treatment is concerned, it's often suggested to consult your doctor before any further proceeding. When one thinks of fungus, they don't generally
associate it with the head or scalp, but the itching, burning scalp, rash or
pimples on the scalp could very well be caused by
a fungus, requiring antifungal shampoo to provide well needed
relief to the symptoms.

Have a look at my site hair products