29 noviembre, 2009

EL ACCIDENTE DE TIGER WOODS..¿POR CULPA DE UNA PELEA MATRIMONIAL?...



Los medios estadounidenses aseguran que Tiger Woods vive un affair con la relaciones públicas neoyorquina Rachel Uchitel
MundoDeportivo.es - 28/11/2009 11:44

Controversia acerca del accidente que sufrió en la noche del viernes Tiger Woods en su mansión de Florida cuando perdió el control de su coche, que golpeó en una boca de incendios y, posteriormente, en un árbol.

El golfista, que ha sufrido únicamente golpes en la cara, ya está en su domicilio. En la jornada de hoy algunos medios de información aseguran que los golpes en el rostro del jugador se debieron no al choque sino a que su esposa golpeó el cristal de la ventana para facilitar su salida del coche.
Otras publicaciones como Tmz.com o Nydailynws describen una versión paralela y que fue una palea entre Wods y su esposa, la modelo Elin Nordegren la que originó las magulladuras en la cara de Tiger, molesta por una información surgida esta semana que relacionaba al número del golf con otra mujer, de nombre Rachel Uchitel, quien tiene fama de ser rompe matrimonios en Estados Unidos.
Rachel Uchitel se dedica a las relaciones públicas en Nueva York y ha alcanzado gran notoriedad al darse a publicidad su romance extramatrimonial con David Boreanaz, actor de la serie Buffy la Cazavampiros.


No hay comentarios: